miércoles, agosto 27, 2008

Frente Común contra la INOPERANCIA

Anoche se conectó al messenger J, uno de mis mejores amigos, para contarme que acababan de asaltarlo en la tienda cercana a su casa.
-
-
Lo más mierda del asunto es que en esa tienda nos juntamos los amigos para echar desmadre y chelear desde hace años, yo me integré al grupo cuando estaba en segundo año de preparatoria, y estar en la tienda de Don Pifas era un buen pasatiempo para las tardes o noches calurosas, además de que la colonia donde viven mis amigos es, o era hasta anoche, una zona relativamente segura. Resulta que estaba J y 3 amigos más, cuando de repente vieron llegar a un hombre de aproximadamente 30 años acompañado de un niño de unos 12. El bastardo saca una pistola, encañona a uno de ellos y les pide los celulares. Entregan los teléfonos, entre los cuales iba el iPhone de 16 Gb que J compró hace no más de un mes, y el cabrón ratero se larga del lugar como si nada.
-
-
La cuestión, y estoy seguro de que a estas alturas los lectores ya saben por dónde voy, es:
-
-
¿Dónde putas vergas se meten los policías cuando se les necesita?
-
-
Recuerdo que hace unos 5 años estábamos en la misma tienda de Don Pifas cheleando, un viernes por la tarde, y una patrulla no paraba de dar vueltas para atrapar a alguno de nosotros con la cerveza en la mano. Me pregunto qué clase de criterios estúpidos y carentes de sentido siguen las autoridades en esta chingada ciudad de porquería. Me pregunto si le hará más daño a la nación un grupo de tipos que están cheleando en la vía pública, honestamente sin hacer desmanes, o un cabrón orinando en un árbol, que un hijo de puta que porta un arma, y por si fuera poco el puto cobarde se hace acompañar de un menor de edad para aparentar que no está sucediendo nada mientras hace sus chingaderas.
-
-
Me pregunto qué coños tiene en la cabeza el jefe de gobierno de este hoyo inmundo al imponer leyes pendejas como la Antitabaco, en lugar de meterle mano dura a la delincuencia. Seguramente cree que con esa reverenda mamada del Frente Común contra la Delincuencia le da atole con el dedo a las personas al convertirlas en consejeros ciudadanos vecinales (háganme el reputo chingado favor con el titulito), debe pensar que las personas son estúpidas, y francamente dudo que esté lejos de equivocarse porque la enorme mayoría de los habitantes de esta ciudad y de este inmundo país permiten que con cualquier regalito barato, llámese cubeta, bolsa para el mandado o cargo ficticio, se les trate de imbéciles y se les haga creer que no pasa nada.
-
-
Lo que le pasó anoche a mi amigo, me hizo recordar lo que me sucedió a mi hace 2 años. Me dirigía hacia un bar, cuando de repente 2 hijos de su rechingada madre me amagaron y encañonaron a otro amigo para llevarse nuestras pertenencias. Me quitaron el celular y $1000.00, así que lo más sensato que pudimos hacer fue buscar una patrulla para reportar el robo. Los patrulleros amablemente nos hicieron subir en la unidad, y mientras les dábamos los pormenores uno de ellos dijo:
-
-
¡Ah si joven, es el tercer caso que nos reportan esta noche!
-
-
¿Y luego puñetas????? 3 casos, ¿y ni así consiguen dar con las putas ratas???? ¡Chingada madre!
-
-
Por eso estimados lectores, sin ningún afán de erigirme como líder de cualquier pendejada ni mucho menos, los insto a mandar a la mierda al gobierno capitalino con su Frente Común contra la Delincuencia, y nos unamos todos al que da título a este post.
-
-
¿Cómo? se preguntarán.
-
-
La solución es sencilla: cualquier domingo, en Tepito o en el tianguis de la San Felipe de Jesús (para quienes habitan en esta ciudad) hay gente que vende navajas de muelle, gas pimienta, pistolas, cuchillos, boxers, toda una gama de monerías. Hay un puñetero dicho que reza: la violencia genera violencia. Pues bien, está en lo cierto.
-
-
Yo estoy hasta los huevos de tener miedo, de cuidarme las espaldas cada que ando en la calle después de las 11 de la noche, de buscar a huevo un sitio de taxis porque si tomo uno en cualquier avenida me podrían secuestrar, de tener las llaves de la casa metidas entre mis dedos para hacerle un buen rayón en la garganta al próximo imbécil que intente asaltarme, de la paranoia, de las pasadeces de verga de rateros y policías por igual. ¡Estoy harto! y estoy seguro de no ser el único.
-
-
El tip ahí éstá: Tepito o la San Feroz, y si alguien conoce algún otro lugar donde los ciudadanos decentes y pacíficos, los que ganamos nuestra plata con el sudor de nuestra frente y las hemorroides en nuestro culo por tantas horas sentados frente a una computadora, podamos obtener medios de defensa ante los abusos de los que somos víctima a diario, les invito a recomendarlo vía comment, o correo a la dirección warmgunner666@yahoo.com.mx .
-
-
Insisto, ya basta de mamadas, basta de pendejadas, de ineptitud, de cinismo. Ya estuvo, ya es hora de que los mexicanos dejemos de agachar la cabeza frente a una bola de pendejos, y les metamos un susto que haga que los huevos se les suban a la garganta. Se puede, sólo es cuestión de dar el primer paso.
-
-
-
Now Playing: Imagine (by A Perfect Circle)
-
-
Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Y pensar que yo alguna vez me iba a erigir como asesino serial de viene-vienes!!

Tú idea no es mala pero la verdad me asusta más. Entiendo el enojo que se siente porque el gobierno es ineficiente pero quizá haya otros caminos.

{{FaSTeR}} dijo...

Pero mi estimado Kentucky...¿cuáles son esos otros caminos? Explíqueme por favor...

Saludos Enfermos.

Mdm.Chmpvll dijo...

Pero te dije, pura vanidad!!! Y lo más horribloso, es que todavía no había aprendido a meterle música al aparato jajaja. Y pues como cada día, lo más común es decir..mínimo no le hicieron nada más. Poor J y L y S y el otro que no sé quién haya sido.

Besotes acá.
Keep sexy, stay ago gore!

Maxelli dijo...

Las armas son para los cobardes. Tus palabras son un claro ejemplo de Acción - Reacción. La violencia sólo genera violencia. Sin embargo, lo contrario de la Guerra no es la Paz, sino la Creación, pues la guerra es el caos de la Destrucción.
Somos seres humanos pensantes, generadores de ideas. Debemos crear soluciones, no reciclar problemas.

Yo portaba una navaja tipo shuriken. La conseguí en el centro a $150. Hermosa, Filosa, Azul... pero inútil. Atacarnos los unos a los otros sólo demuestra lo primitivos que son nuestros instintos, como si no fuéramos entes racionales.

Dicen que el que no tranza no avanza, pero considero que el verdadero reto está en no olvidar nuestra integridad como personas.

Rebajarnos al nivel de aquel que posee un arma para intimidar sólo nos degrada como seres humanos.
Seguir siendo honestos, honrados, sudar cada gota propia y valorarla porque es el producto de nuestro esfuerzo... es el reto mayor: no caer en la tentación de agreder a quien nos ha agredido...
porque sólo sentiremos dolor. El odio y la venganza son sentimientos autodestructivos que nos dejan más cansados y vacíos.

Lo que no nos mata, nos debe hacer más fuertes. No tiene por qué volvernos más vulnerables.
Se trata de hacer conciencia, no de rascarse cada quién con sus propias uñas.

Todos somos seres humanos. No justifico a los delincuentes, pero tampoco justifico a las víctimas que portamos armas para defendernos. Pregunto: ¿Por qué lo hacen? Hay infinitud de respuestas.

¿Quién está bien y quién está mal?
¿Son ellos contra nosotros? Esto se está saliendo de control. Se vuelve un asunto de todos contra todos y terminaremos por destruirnos poco a poco.

{{FaSTeR}} dijo...

Max:

De entrada, gracias por pasar a opinar.

En segunda...estoy de acuerdo con tus valores, en realidad suenan como lo que debiera ser pero desgraciadamente...no es.

Mi idea no trata sobre salir y agredir a los criminales que hayamos ubicado ya...se trata simplemente, de tener un medio de defensa. Dices que las armas son para los cobardes, pero yo considero que se trata más de una igualdad de condiciones. En alguna ocasión fui "valiente" y le puse una chinga a un cabrón que intentó asaltarme, pero qué hubiera pasado si el tipo hubiera estado armado? si hubiera traído una navaja, o una pistola?

Insisto...no se trata de cobardía, se trata de seguridad personal, y esa seguridad es extensible hacia los tuyos. Lamentablemente, en este país no podemos tener utopías, la realidad es dura y hay que enfrentarla como se está presentando.


Saludos Enfermos.