viernes, septiembre 26, 2008

El lado artístico de Hitler

¡Quién lo viera! Ya decía yo que este angelito era un estuche de monerías, después de todo...
-

-
-
Se supone que están parodiándolo a él...aunque viéndolo objetivamente, esto es un insulto para Mercury y su pandilla. Como sea, está cagadísimo y ya que estoy en la oficina esperando a que pasen por mi y no hay chamba, ¡a matar el ocio en YouTube!
-
-
Si me da tiempo les posteo más cosas...si no, será hasta la otra semana que se reestablezca la conexión en casa.
-
-
-
Now Playing: I want to break free (by...Adolf Hitler)
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

En una época de su juventud Hitler copiaba cuadros famosos y los vendía! Believe it or not!

{{FaSTeR}} dijo...

Así es mi estimado!

De hecho su primera aspiración fue la de convertirse en pintor, pero era tan malo que lo rechazaron en la Escuela de Arte de Viena, y eso fue el detonante para que su frustración le hiciera hacer...pues lo que hizo.

Yo por eso estoy en contra de los exámenes de admisión.

Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

lo que pasaba con hitler es que el tipo no supo interpretar a freud y jamas se le ocurrio echarle la culpa a su madre, quien era sirvienta en una casa de judios y el se entero que su padre jamas quiso saber de el, incluyendo el hecho de que hitler no era aleman ni ario, sino una rara combinacion entre austriaco-polaco-judio... lo bueno es que no le dio por intentar la poesia