lunes, septiembre 29, 2008

Un día después...

Hace un año exactamente, un día después de mi cumpleaños...
-
-
Y cómo dan vuelta las cosas, de verdad que si. Hace un año tenía una cruda infernal, estaba resfriado, deprimido por haber perdido a mi supuesto mejor amigo el día de mi cumpleaños precisamente.
-
-
Y ahora, pues...¿qué puedo decir?
-
-
Este sábado pasé uno de los mejores cumpleaños de los últimos tiempos, lo cual me llama bastante la atención porque en realidad nunca he sido la clase de personas que se orinan de la emoción cuando falta una semana para su cumpleaños, o que arman la fiesta y si los amigos no van, sienten que el mundo se les cae encima. Sin embargo en esta ocasión fue agradable ver a tanta gente importante para mi en el mismo lugar. En fin, sin intención de caer en el cliché, lo único que puedo agregar es que entre ayer y antier alguien se encargó de darle el plus y hacer mi fin de semana, un fin de semana redondo. Así, sin temor a equivocarme, creo que no podía pedir nada más.
-
-
-
Now Playing: Boys don't cry (demo, by The Cure)
-
-
Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

мส×єllï dijo...

Feliz cumple!!! jajaja io sí casi me orino en mi cumple jajaja y me da gusto que te la hayas pasado de forma positiva en esta ocasión! n_n saludosss!!

Mdm.Chmpvll dijo...

Un año ya desde lo de F? Caray, cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas y ésta vez, para bien. Qué digo bien, exceeeelso! The best of the best.

Que sea el primer de los muchos pumples por pasar juntos. Gracias. Es todo y lo más importante :)

ILUG!

{{FaSTeR}} dijo...

Max:

Gracias por pasar a felicitar! Por cierto, te mandé al mail la invitación para lo del pub, estaría chévere que fueras.

Champ:

Excelso! esa era la palabra ;)

Y creeme, es el primero de no sé cuántos tengan que venir. tuyos y míos, por supuesto.

Besotes.

{{FaSTeR}} dijo...

Max:

Gracias por pasar a felicitar! Por cierto, te mandé al mail la invitación para lo del pub, estaría chévere que fueras.

Champ:

Excelso! esa era la palabra ;)

Y creeme, es el primero de no sé cuántos tengan que venir. tuyos y míos, por supuesto.

Besotes.

AMÉRICA dijo...

Amigo, soy una mierda... no creas que me desquité porque a ti tambien se te olvidó mi cumple el 21 de septiembre... pero he andado como loca con mi mudanza, con mi vida hecha un caos y en fin... tú sabes mejor que nadie todo lo que estoy pasando. No me quejo, ni me justifico jejeje pero espero que aunque sea tarde, sepas que me da un chingo de gusto saber que estás acercandote más a la tranquilidad que es lo más cercano a la felicidad, de todo corazón te deseo un feliz cumple hoy que estaré contigo celebrando, te mando un abrazo y ya sabes que te quiero mucho.

{{FaSTeR}} dijo...

Wey, sé perfectamente en qué desmadre andas, pero no tomaría eso como desquite! :P Ni tampoco pensaría que eres una mierda, sabes que eres una de mis mejores amigas.

Además anoche estuviste ahí, la verdad me la pasé genial. Hace un ratote que no te veía y me dio mucho gusto que esa fuera la ocasión.

Yo también te quiero mucho.