viernes, septiembre 26, 2008

A un par de días de mi primer cuarto de siglo...

...me llega esto. Caray, ODIO las cadenas que llegan por mail en general, pero cuánta razón tiene ésta en específico:
-
-
-
Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.
-
-
Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo. Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.
-
-
Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.
-
-
Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerse por el resto de tu vida.
-
-
Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharse y actuar como un idiota empieza a aparecerte verdaderamente estúpido.
-
-
Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo. Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.
-
-
Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.
-
-
Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido.
-
-
De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.
-
-
Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.
-
-
-
A propósito, este blog dejará de funcionar, por lo menos después de las 6 de la tarde, hasta el próximo miércoles debido a un exceso de pago en mi línea telefónica (jejeje). Ni pedo, llevaba como 2 meses así y por fin el señor Slim me atoró con mi conexión. Así que nos estamos leyendo después.
-
-
-
Now Playing: Soma (by The Strokes)
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Chmpvll dijo...

Como sé que hasta mañana harás un post al respecto o quizá no, FELIZ CUMPLEAÑOS por tercera vez en dos días jeje.

No hay nada más por decir, gracias por dejarme compartir este cumpleaños, en verdad gracias.

Te quiero rorro, mucho mucho mucho :)

Keep sexy, stay ago gore!

{{FaSTeR}} dijo...

Jejeje bueno, posiblemente el post tenga que esperar un poco, como que no me inspiro mucho para escribir estando en la oficina...

Por otra parte...gracias a ti por estar ahí, y recuerda lo que te dije entre ayer y antier. Si, todo. Aunque te tardes ;)

Te quiero. Mucho, muchísimo.

Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

Y ESPERATE A LA CRISIS DE LOS 27, A ESE CORTE DE CORDON UMBILICAL EMOCIONAL QUE SE NECESITA Y NO SABES SI SALDRAS VIVO DE ESO, A QUE AHORA BUSCARAS A LA PAREJA NO QUE TE APASIONE EN LA CAMA Y TE ALUCINE LA PUPILA SINO AQUELLA QUE ESTE A LA PAR TUYA PARA ESPERAR LO MISMO DE LA VIDA Y NO CAER EN EGOISMOS INDEPENDIENTES, A LOS PLANES QUE 'PARECIAN' A LARGO PLAZO Y SOBRE TODO, A ESAS RECOMPENSAS INESPERADAS QUE EN ALGUN MOMENTO TE LLEGAN Y DE LAS PERSONAS MENOS ESPERADAS... LOS AMIGOS EN REALIDAD SE INCREMENTAN, LAS PARRANDAS PASAN DE LA CHELA AL COPEO SOFISTICADO Y LAS SALIDAS DE FIN DE SEMANA SE HACEN CADA VEZ MENOS PERO MEJOR IDEADOS... ADEMAS LA VENTAJA ES QUE NO ERES ROCKER (CREO) SI NO, RECUERDA QUE SI TE PEGAS UN TIRO A LOS 27, TE VUELVES LEYENDA....

JEJEJEJE