miércoles, septiembre 03, 2008

¡Ya viene!

¡Por fin por fin por fin POR FIN!!
-
-
La temprada 2009 de la NFL está a unas horas de arrancar. La adrenalina empieza a sentirse, y estallará en unas horas, cuando los campeones defensores, los New York Giants, comiencen la defensa de su título frente a los Washington Redskins.
-
-
Ya he escrito en temporadas anteriores sobre las revoluciones que causa en mi el deporte de las tackleadas, el ajedrez humano, la combinación perfecta entre fuerza e inteligencia. Así que sin más, les dejo un pequeño flashback de lo que sucedió durante el camino al último Superbowl:
-

-
-
Mi pronóstico: veo difícil que se de el tan morbosamente anhelado duelo de hermanos en el Superbowl, los Giants la tienen sumamente cabrona para repetir en el gran juego este año. Pero no pierdo las esperanzas de que Peyton y sus Colts le enseñen a Eli quién es el hermano mayor.
-
-
¡Por cierto! no puede faltar el calendario de toda la temporada regular, y una sugerencia para cierta personita a quien amenacé con acompañarme a ver el primer juego en la temporada de los Colts por tv: dale una revisadita y prepárate psicológicamente, porque serán 3 hermosas horas cheleando, botaneando y aguantando mi explosión de testosterona.
-
-
-
Now Playing: Mis pesadillas (by Bunker69)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Jiriribilla dijo...

Mua ha ha, quién se perdió el primer partido? Jiji. No cheto, por tata Don Bosco que iremos a ver el partido, alguno de ellos. Promise u.

Me uno al reto, 18 días y contando :D

Besote acá.
Keep sexy, stay ago gore!