jueves, octubre 16, 2008

Algo bueno por aprender

Y la lección del día de hoy, es para los señores funcionarios públicos.
-
-
Debido a la crisis económica que atraviesa Irlanda, su presidenta, Mary McAleese ha decidido reducir su sueldo en un 10%. Los detalles están acá.
-
-
Me pregunto si los funcionarios mexicanos serían capaces de hacer esto, algún día, aunque fuera sólo una ocasión. Si los diputados sacrificarían todas esas horas de sueño en sus curules para ponerse a trabajar. Si los altos mandos del gobierno dejarían de enriquecerse y enriquecerse y enriquecerse a costa del pueblo, como garrapatas chupando sangre del ganado.
-
-
¡Aunque sea sólo un día cabrones, no les pasa nada! Estaría bien dejar de lado un poco la clásica mentalidad mexicana de "el que no transa no avanza", dejar de buscar cómo chingarnos al de enfrente y al de al lado, y hacer un esfuerzo colectivo para salir del hoyo en el que estamos, aunque sea para respirar un poco.
-
-
-
Now Playing: Yellow ledbetter (by Pearl Jam)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dannie dijo...

Jajaja es absurdo e ironico pensar que nuestros adorados funcionarios públicos estarían dispuestos a dejar de ganar cierto porcentaje de su atascado sueldo.

Hasta cuando los invitan a un evento van de gorrones y les pagan el hotel jaja, como si no tuvieran en que caerse muertos.

Pero bueeeno, por eso estamos como estamos y la gente ahi va de pendeja a seguir votando por gente mediocre y dejandose manipular por el sistema.

En Fin...

Besos