jueves, octubre 02, 2008

Crueldad crujiente

Todos conocemos a la famosa marca del gringo bonachón que viste a rayas rojas y blancas, todos hemos probado ese delicioso pollo cubierto de la misteriosa receta secreta que más de una vez nos ha maravillado y nos ha hecho preguntarnos qué contiene. Bueno, espero que no sea lo único que sabemos acerca de esta cadena de comida rápida.
-
-
Espero que todos seamos conscientes de que después de todo, es una transnacional hija de puta, como el resto de las que invaden a nuestro país y nos hacen preferir una pinche hamburguesa raquítica del Burger King, en vez de caminar un poco más y comer unos deliciosos antojitos mexicanos callejeros (¿verdad Gigia? jejeje). Espero que todos tengamos acceso a la verdad, a los procedimientos que siguen estos bastardos para mantener su negocio funcionando, y por si alguien no está enterado, dele clic a este enlace.
-
-
Yo francamente tengo años sin ir a un pinche KFC, la verdad prefiero ir a la rosticería de don Toño o doña Chona. Es comida más saludable, no se cometen crueldades contra los animales, y por último esto impulsa a la economía mexicana. En vez de gastar 100 pesos en un KFC, prefiero gastarme la mitad comiendo algo que al menos sé cómo está preparado y generándole ingresos a un negocio MEXICANO. Espero piensen en esto después de darle clic al link y leer todas las ojetadas de estos cabrones.
-

-
-
-
Now Playing: Funeral for a friend / love lies bleeding (by Dream Theater)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Chmpvll dijo...

Eeeeeeeey, dispéeeensame pero TÚ tenías antojo un par de días antes de hamburguesa, no? Y TÚ propusiste esa sucia cadena greenga, no? Cómo dices? Punto, set y partida. Gracias. Lo hice por y para ti, hombre malagradecido, además, el helado con color y consistencia a poopsie estuvo bien jajaja.

Ya me voy a seguir tareyando. Te amo Gigio del mal :)

Keep sexy, stay ago gore!

{{FaSTeR}} dijo...

Dispeeeeeeeeeeeeeeensame, pero tu apoyaste la moción de ir por unas hamburguesas...nomás que no vi un puestecito callejero cerca y tuvimos que conformarnos con esas mierdas. Hablando de mierda, efectivamente amor, el helado parecía predigerido pero estaba rico rico jejeje...por otra parte, tú ya estabas cansadita y no quise hacerte caminar buscando algo más digno para comer, así que lo hice por y para ti, mujer malagradecida!

Yo también te amo :)