viernes, octubre 17, 2008

Dos generaciones

Antier fue cumpleaños del viejo.
-
-
Debido a cuestiones principalmente laborales y "sociales", últimamente no tenía mucho tiempo para pasar con él, y con la familia en general. Pero el miércoles en la noche, al regresar de la oficina, se presentó una oportunidad que era imposible de desperdiciar.
-
-
A él no le gusta mucho que digamos el pastel, así que en lugar de, salimos a comprar tacos, cervezas (¡oh, deliciosa Carlsberg!) y con eso armamos la cena. Fue en definitiva una velada muy agradable, platicamos, bromeamos como hace tiempo no sucedía. Las Carlsberg se iban una tras otra, los tacos también, y el mejor momento de la noche fue este:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
Me pareció que ese era el mejor detalle que podía tener. Hace años, cuando yo era una miniatura que apenas iba empezando a caminar, él me regaló una playera de las Chivas, según me cuenta mi mamá. Yo no lo recuerdo, incluso me parece que era el uniforme completo, short incluido. Y a tanto tiempo de distancia, ¿por qué no devolverle la cortesía? a veces los círculos suelen completarse, y aunque este es un ejemplo un tanto vano y superficial, para mi tiene un significado especial.
-

Photobucket

-
-
Espero que esto no sea cosa de una vez al año, que se de más seguido, mientras haya tiempo y oportunidad.
-
-
-
Now Playing: The hand that feeds (by Nine Inch Nails)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Chmpvll dijo...

Cuando lo vuelva a ver, lo voy a sacar a bailar en honor a su cumpleaños jijiji. Lo sorprenderé con dos que tres pasitos guapachosos, ya nos vi!!!

Me da mucho gusto que hayas retomado o más bien, iniciado esa relación, en verdad.

Besotes atascadotes!
Tiamo harto de mucho.
Keep sexy, stay ago gore!

Dannie dijo...

La playera retro tan soñadaaaa!!
Felicidades a su padre y a ti por ser tan buen retoño!

Por cierto, que bonita camisa traias ese dia jajaja ;)

Besitos