domingo, octubre 12, 2008

El de batalla

Hace como una semana mandé a reparar mi celular, por una falla en el puerto USB. De plano no detectaba nada: ni manos libres, ni cargador, ni syncro, absolutamente nada. Así que rascando en el cajón de los cachivaches encontré un viejo celular BenQ, que compré hace como 3 años y en ese momento, ¡uuuf! era la sensación, o por lo menos para mi lo era. Este celular estuvo en mis manos como por un año, después lo estuvo usando una prima mientras recuperaba su celular, creo que igual se había descompuesto, después lo usó mi mamá mientras se adecuaba a la nueva tecnología (nueva para ella), y luego fue a parar al cajón de las cosas que uno termina dando por inservibles un buen día. Se volvió obsoleto, y de hecho lo es, ya que la chuchería esa no tiene bluetooth, no tiene infrarrojo, tiene un pixelaje bajísimo...en fin, es una digna pieza de museo.
-
-
Sin embargo, ahora que el Ericsson estuvo en el hospital como por una semana, ¡qué parote me hizo la roña esa de celular! Por lo menos para mantenerme en comunicación con mi novia, ya que estamos usando el servicio de Número Gratuito que amablemente brinda Telcel para compensar un poco a los usuarios por las tarifas tan obscenamente pasadas de verga que manejan. Bueno, además de eso el dichoso celular, con todo y su pésimo pixelaje, me sirvió para tomar una que otra fotografía interesante, aunque me hizo pasar más de una vergüenza ya que es tan viejo, que la placa que iba alrededor del display se desprendió hace tiempo, lo cual le da un aspecto todavía más jodido.
-
-
A pesar de eso, voy a extrañar al cachivache. Esta semana recuperé el Ericsson, así que el pequeño BenQ tendrá que ir de nuevo al cajón de lo obsoleto, aunque esta vez más cuidadito y acompañado de todos sus accesorios, por si se le requiere de nuevo, cosa que no dudo ni tantito. Y es por eso que, quitándome toda clase de vergüenza, me tomo la libertad de presentarles a mi viejo y querido amigo:
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Battery (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: