viernes, octubre 10, 2008

Insisto, hay que saber usar las teclas

Este post es inspirado en ciertas compañeras de trabajo, de las cuales no mencionaré ni el nombre nomás porque no merecen figurar en este post; de cualquier modo ya todos sabrán a qué tipo de compañeras me refiero y de hecho, apostaría mi buen huevo derecho a que tod@s tenemos compañeras así.
-
-
Son las clásicas ociosas que pasan la mayor parte del horario laboral pintándose, arreglándose, poniendo bonito su escritorio con infinidad de artilugios y cachivaches de color rosa, platicando, pendejeando y distrayendo al resto del personal con su exhuberante movimiento culístico (a mi no, la neta...esas colas se ven bien falsas, como que alguien anda usando calzones con relleno o de esos jeans que les levantan el culo y les queda como de J-Lo).
-
-
Bueno, el punto es que si tú, estimada lectora (en este caso sí me dirijo a las féminas oficinistas que cubren el perfil antes descrito) eres poco hábil con el teclado de la pc, este link podría resultarte muy interesante. Digo, como para que dejes de joder a los compañeros, de distraerlos y te pongas a hacer tu chamba en lugar de esperar a que con una de tus sonrisas Colgate y un meneo de tetas, alguien corra a hacértela. Y de cualquier modo, si no cubres el perfil pero quieres aprender más, también te sirve.
-
-
-
Now Playing: Artificial life (by Save Ferris)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: