domingo, octubre 26, 2008

Ya regresé

Se terminaron las vacaciones en Tlalpujahua hace un ratito. Salimos de allá a las 2 de la tarde, llegando a esta mmmm...ciudad, fui a cenar con mi novia, ý después de reunir el valor suficiente para dejarla en su casa, heme aquí de nuevo, en mi estudio, ordenando mis pensamientos, saboreando las sensaciones de 4 días, asimilándolas, digiriéndolas.
-
-
Por lo tanto, no estoy en posición de escribir nada coherente. Sólo puedo decir 2 cosas:
-
-
1.- ¡Ganaron las Chivas! Otra vez 2 a 1, en esta ocasión el Clásico al Amiérdica. Como debía ser, por eso ni me preocupé de ver el juego.
-

Photobucket

-
2.- Hace apenas una hora que la dejé en casa, y ya la extraño, la necesito. Así nada más. Quisiera que el fin de semana no hubiera terminado, quisiera beberme 2 de las 3 botellas de charanda que traje de Michoacán (la tercera la guardaremos para una ocasión especial en particular) para dormir plácidamente y seguir sintiéndola a mi lado. En fin...en el transcurso de la semana les cuento cómo estuvo el festival y la estancia en general por allá, y si ella tiene el chance de descargar todas las fotos que tomamos, espero también postearlas pronto.
-
-
Que tengan buena noche.
-
-
-
Now Watching: Van Helsing
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Chmpvll dijo...

Hombre, tu hembra es una suertudota!!!

Ya te dije Gigio, no hay por qué despedirnos, te vas a vivir a mi casa. Punto. Otro punto.

Lo mejor que me ha pasado :>
Pos tú.
Keep sexy, stay ago gore!

{{FaSTeR}} dijo...

¡Ahorita mismo armo la maleta!

Nada más avísale a mi suegra que me acuesto tarde, ronco y como bastante.

Besotes, te amo!

Mdm.Chmpvl dijo...

Ash, como si no lo supiera jijij uffffffff!

Kikorro.