jueves, noviembre 20, 2008

IX (Fragmento)

En esta penumbra, donde las rosas de seda se deshojan lentamente sobre un amor salado y femenino que besa a Psiquis tocándola apenas, mientras con la punta del pie desnudo le hace señas que la sonrojan y ella voltea sorprendida (tan francés, tan cursi) creo que sí te quiero, pero con el amor de los que ya no esperan mucho, de los que no exigen pasiones ni amores incandescentes. Te quiero de una manera distinta: no pienso en ti noche y día, no me quitas el sueño; pero son muchos los detalles minúsculos que me hacen pensar en ti, siempre amablemente, tiernamente. A pesar de que no es el mío ese amor ardiente para el cual es un sufrimiento insoportable la ausencia, creo que sí te necesito por lo menos dos días a la semana. No sé si sea mejor esto que esas pasiones tan esperadas, tan deseadas, pero tan fugaces que terminan siempre dejándonos convencidos de que, en realidad, no existieron nunca más que en nuestro deseo, en nuestra necesidad y urgencia; y como no existen, o no llegan, las creamos.
-
-
A veces creo que es muy triste encontrar por pedazos lo que se busca: el cuerpo deseado, la cara imaginada, los ojos, la boca; la inteligencia esperada, los gustos compartidos, la intensidad en la relación mutua, la respuesta. Es triste descubrir que cada aspecto corresponde a una persona distinta. ¿Estaremos condenados a ser eternamente promiscuos?
-
-
Luis González De Alba. Los días y los años
-
-
-
Now Playing: Hooligans holiday (by Mötley Crue)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Muy buen fragmento... Creo que cuando encuentras lo que buscas en una sola persona, se detiene y contesta la última pregunta.

Besitos

Mdm.Chmpvll dijo...

Y ya la encontró ;)

Te amo W!!!