jueves, noviembre 06, 2008

La frase célebre de hoy

"La soledad es y siempre ha sido la experiencia central e inevitable de todo hombre"
-
Thomas C. Wolfe
-
Novelista estadounidense
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Chivas vs River Plate (Copa Nissan Sudamericana, Cuartos de Final, partido de vuelta)
-
-
Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

mucha referencia a la soledad, se nota una visita de berlin, releyendo tu blog en tu primera temporada y lo de tu post recordando un año, la verdad me hace gracia el alcance del internet, aunque lo que berlin es comentario aparte.

ya no le satures a tu blog de tanta propaganda de bandas piñatas, la mayoria no valen la pena, a veces me da hueva verlo.

atentamente, un wey que se mete a cagarse de la risa de lo que pones

{{FaSTeR}} dijo...

¿Una visita de Berlín?

Como que no alcanzo a captar a qué te refieres, ¿Podrías darme más referencias por favor?

Afortunadamente este blog no sólo recibe halagos, sino también críticas constructivas como la tuya. De eso se trata, de tener retroalimentación para saber qué les gusta a los lectores y qué no.

Por otra parte, el blog lo hago principalmente con cosas de mi inrerés, llámese música, frases célebres, whatever. Es agradable que te tomes la molestia de pasar a visitarlo, así que próximamente publicaré una lista de links de mucho, pero mucho interés expresamente para ti.

Para que visites algo de tu gusto.

Gracias por pasar a comentar.

Saludos Enfermos.

{{FaSTeR}} dijo...

Ah, ya entendí lo de Berlín...no había checado el mapa de visitantes.

Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

eseeee no se ponga denso, no mucho llevo leyendo el blog y tienes links interesantes, de hecho fue una muy linda damita la que me paso el blog, pero por respeto no develare su identidad, pero creo que la conoces bien, pero si man no le ponga tanta propaganda y mejor pongale sus textos que son mas interesantes, esa cronica del morbido fest estuvo genial pero se hubieran esperado a que llegara por aca

el malo del cuento: Tucker (yo)

Anónimo dijo...

y ya entrado en gastos, arriba los pumas, aunque vayan de la retostada

{{FaSTeR}} dijo...

Orale, pues conozco a varias lindas damitas, así que no logro dar con la que te pasó el blog. Como sea, está chido que lo haya hecho y que pases a rayas por acá, que para eso es.

Lo de mis textos lo he dejado un poco de lado, de un rato para acá...las ocupaciones laborales y de pareja, ya sabes...pero espero tener algo de continuidad en eso próximamente.

Chido por los Pumas, no andan tan mal! Creo todavía tienen chance de jalarse a la liguilla, no?

Saludos Enfermos.