lunes, noviembre 17, 2008

Tlalpujahua: imágenes cotidianas

Entre que Gigia había tardado para pasarme las fotos debido a su infernal carga de tareas y trabajos escolares, y yo había estado con muy poco tiempo para revisarlas, por fin tengo oportunidad de mostrarlas a los lectores que amablemente frecuentan este blog.
-
-
Ya hice una reseña de lo que fue el Mórbido Fest hace unos días, y en realidad no había mucho acerca de él en cuestión de fotografías debido a que casi todo el evento consistió en la proyección de películas. En este sentido los únicos eventos que pudimos documentar en fotos son la exposición de José Manuel Schmill, artista plástico cuyas obras por supuesto que pondré por acá en un Slide, y el recorrido de leyendas del pueblo, el cual, como ya se dijo antes, dejó mucho que desear. De ahí en fuera las fotos corresponden en su mayoría al atractivo habitual de la ciudad: sus bellas (aunque duras de recorrer para quien no está acostumbrado) calles empedradas, el estilo arquitectónico tan pintoresco que predomina en la mayor parte de sus casas, la belleza de la vegetación en los alrededores, y el que para mi fue el mejor evento: la exposición de catrinas.
-
-
Espero que las imágenes sean de su agrado, pero sobre todo que les provoquen ganas de conocer, de visitar este lindo pueblo y muchos otros más. Disfrútenlas.
-
-
Primero, el Museo Casa de los Hermanos López Rayón, que fue sede de la citada exposición de Schmill.
-
-
-
Después, el recorrido de leyendas. Es una visión nocturna de las calles de Tlalpujahua y sus bellezas, precisamente el Slide que le sigue a este.
-
-
Y por último, como ya mencioné, mi favorito: la belleza de las catrinas que se dieron cita en el pueblito, muy ad hoc con la celebración del Día de Muertos, que ya se aproximaba entonces:
-
-
-
Now Watching: Saint Seiya: The Hades. Chapter Inferno
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: