domingo, noviembre 23, 2008

Un poco de trabajo duro

Hoy tocó domingo familiar.
-
-
Hacía más de un año que no íbamos a hacer limpieza a la otra casa, allá en Coacalco. Desde temprano salimos hacia allá mi mamá, mi hermana y yo, ya que veríamos a mi papá por aquellos rumbos. Nos encontramos con él y pasamos a desayunar al mismo tianguis al que íbamos hace años, cuando frecuentábamos más esa zona. Escogimos el mismo puesto de barbacoa, donde atiende la misma señora, aunque como es natural, con unos años más encima. El consomé sigue siendo delicioso, y los tacos de pancita ni se diga.
-
-
Cuando llegamos a la casa, desconocí totalmente el patio. El maldito pasto estaba altísimo, no sé cómo no se me ocurrió tomarle foto para tener una comparación entre el antes y el después. La cuestión es que no, no no no mamar, fue una tarea de 2 horas deshacerme de esa selva, ya que mi señor padre anda con un hombro lastimado y como la podadora está en reparación permanente tuve que hacerlo con unas tijeras de jardinero. Ahí estaba yo, con mis pinches tijerotas en mano metiéndome entre la maleza, bajo el inclemente sol y con sólo 3 chelitas para calmar mi sed, que cada vez aumentaba más debido a la tierra que entraba en mi garganta a veces. Pero aún así, resistí estoicamente y miren qué chingón me quedó el césped después de llenar esas bolsotas con tanto pasto, botellas de cerveza, latas de refresco y hasta la base de un pinche árbol de navidad que quién sabe cómo diablos llegó ahí:
-

Photobucket

-
Naturalmente todo tiene un precio, y ahora tengo una hermosa colección de ampollas en ambas manos. En la izquierda tengo 3 pequeñas, justo en la base de la mano, y en la derecha tengo esta preciosidad que parece un jodido estigma:
-

Photobucket

-
Creo que mañana me reportaré incapacitado para trabajar. Con esta cosa plantada en mi mano ni siquiera puedo darme autoamor.
-
-
Como sea, el día fue bastante agradable. Ya tenía un buen rato sin hacer algo en familia, aunque fuera llevarme una reverenda chinga en domingo...ni pedo. Espero que la próxima vez sea algo más tranquilo, que no me deje exhausto un día antes de regresar a la joda en la oficina ni incapacitado para ejercer mi onanismo como se debe.
-
-
-
Now Playing: All I need (by Radiohead)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Estuvo bien el dominguin de chinga en familia...
Jaja por cierto me debes de esos famosos tacos de pancita con consomé, siento que no me gustaran, pero tenemos una apuesta jajaja

Besitooos!