miércoles, noviembre 12, 2008

¡Viene Radiohead!

Si, si, ya sé que la noticia fue un polvorín en cuanto se confirmó. Pero no está de más, para todos aquellos fans que no estén enterados, una de las mejores bandas de los últimos años por fin viene a tierras aztecas.
-

Photobucket

-
-
Radiohead pisará el Foro Sol en marzo del próximo año. Estoy tan emocionado que no puedo escribir nada coherente al respecto, así que acá les dejo los links donde podrán encontrar la información básica al respecto:
-
-
-
-
-
-
¡Sobres! Es un evento imperdible, así que a las vivas con la venta de boletos, que empieza precisamente dentro de una semana, el miércoles 19.
-
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

aaaaahhhh!!!!

me la ganaste... bueno como sea, no todo pudo ser perfecto, mira que cancelaron el concierto de oasis al que YO iba a ir, hubiese sido perfecto, despues de los flamings lips, oasis y terminar con las cabezas radiales... maldicion!

solo que quizas si tu cabeza no estaba del todo coherente, porque ahi tienes que radiohead ya vino a tierras aztecas y cayeron en ojo de agua hace unos ayeres, fue una tocada epica y pocos, muy pocos fueron los afortunados, asi que para marzo nos toca reinvidicarnos...

aaahhhhh!!!!! no aguanto el momento de corear don't let me high, don't let me dry o casi casi romper en llanto con no panic

espero intercambiar impresiones si es que el destino no es taaaan cruel y me quedo sin boleto

saludos
la diva de yo