sábado, diciembre 06, 2008

¿Es el Teletón un acto piadoso, como se le pinta?

Sean tan amables de leer la información de este link.

Ahora, ¿qué piensan acerca del Teletón?

Ni siquiera tengo palabras suficientes para expresar la rabia que siento al leer esta nota. Recuerdo que de niño, era seguidor del programa que tenía Lagrimita con otro tipo al que llamaban Lalo, en realidad me resultaba entretenido el programita, bastante sano hasta donde recuerdo. Y ahora, con esto, no me siento decepcionado de un viejo recuerdo de la infancia ni mucho menos...simplemente apenas se puede creer que un cabrón hijo de puta cuyo trabajo es entretener a los niños, darles alegría, sea capaz de discriminar a uno de ellos por sufrir una discapacidad. Y si no fue él, fue entonces la empresa hija de puta para la que trabaja, la misma que se encarga de año con año llenarle los ojos de lágrimas al televidente mexicano promedio con historias narradas lastimeramente, apelando a la piedad, la caridad, la humanidad de las personas. Todo esto con el fin de evadir impuestos impunemente.

Este tipo de cosas no deben ser toleradas, no es posible que la misma maldita empresa no tenga el valor civil y moral necesario para admitir su error públicamente. En lugar de eso le tapan el ojo al macho. ¿Que la noticia salió en medios impresos? No hay problema, el pueblo mexicano no siente afinidad por la lectura, si lee es el Libro Vaquero o cualquier revistucha tipo Tv y Novelas, de manufactura Televisa por cierto. Así que, ¿qué importa si lo leen? la noticia salió hace un par de semanas, y hoy estamos a escasos minutos de que el circo lastimero comience y nadie recuerde lo sucedido.

Por favor estimados lectores, sé que todos somos humanos, tenemos sentimientos, algunos de ellos nobles, y en ocasiones nos nace ayudar a quien lo necesita. Pero esta no es la forma, por favor, les suplico que seamos conscientes. Si sienten deseos de ayudar a las personas que sufren discapacidades busquen una organización no gubernamental para canalizar la ayuda que ustedes puedan brindar. Y sobre todo, distribuyan este mensaje. Con la familia, los vecinos, los amigos, los compañeros de trabajo. ¡Las cosas no van a cambiar hasta que nos quitemos la puta venda de los ojos, por todos los demonios! Hagamos una maldita cosa bien en el año aunque sea, no permitamos que estos malparidos de mierda sigan lavándole el cerebro al pueblo y abusando de él para su propio beneficio.

Este post sale simultáneo al inicio del Teletón. Y de corazón, deseo que todos los cómplices de este robo a gran escala sufran las consecuencias algún día. De momento pueden hacer pendeja a la gente, pero la vida siempre, siempre pasa factura, sin excepción. Y la primera cuenta que deben saldar es con nosotros, el país al que le ven la cara de pendejo desde hace no sé cuántos años.




Now Playing: A wolf at the door (by Radiohead)


Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Y como dices es un maldito robo... Pero ya no se que es peor, si eso o que la gente caiga y sea victima de esas cosas, que si igual te conmueven pero al saber de donde vienen solo hacen que te den ganas de vomitar y pendejear a la gente que cae.

Por otro lado yo no sé como les abren espacio para tener un programa a Costel y Lagrimita, donde no hacen nada más que burlarse de la gente con defectos, si que ellos estuvieran tan sensuales, pero pues como son ricos y famosos y viven en la mejor zona de acá del rancho, ya por eso les besan las patas jjajaja

En fin... Me indigno en excesooo!

Besos

Kentucky Freud Chicken dijo...

Yo creo que, como muchas cosas, tiene sus aristas. Ayer platicaba con una amiga que hace tiempo trabajó para el CRIT de Irapuato y por lo que me contaba, sí hacían un trabajo interesante y valioso en muchos aspectos. En contraste, es de todos sabido que a través del Teletón y otros, Televisa deduce la mayoría de sus impuestos. Y que pasan cosas como esa.

Pero así somos los seres humanos, contradictorios.

{{FaSTeR}} dijo...

¡Ya tenías un rato sin pasar por acá Chicken!

Es importante el punto que señalas, el personal empleado por el Teletón en general no tiene nada que ver con todas las marranadas que hacen los directivos, como en el caso de tu amiga. Por otra parte, algunos de ellos se prestan para ese jueguito de abusos muy bien. ¿Has visto a los boteros (si se les puede llamar así) que están en algunos transbordes del metro, como el de Guerrero, con un niño que sufre de parálisis cerebral justo enmedio del paso?

Desconozco si estas personas, los "boteros", tengan un sueldo o sean voluntarios, pero resulta vergonzoso y denigrante para los niños tener que estar expuestos a incomodidades en un lugar donde definitivamente, no deben estar.

Gracias por pasar a comentar.

Saludos Enfermos.