sábado, diciembre 13, 2008

Mil y una entradas...y un deseo

No pensé que llegara tan rápido el post número 1001.
-
-
Por supuesto, debo iniciar el siguiente millar con algo que valga la pena, así que aprovecharé la ocasión y mi estado crudosensible (siempre que ando de briago me pongo muy...humano) para darle salida a mi post navideño. Como ya saben quienes me conocen de hace tiempo, no suelo hacer esto el mismo día 24 porque no quiero caer en lo improvisado, ni en el cliché. Y tampoco soy alguien que festeje la navidad bajo el contexto que se le da usualmente. Para mi, una persona agnóstica, el nacimiento de Jesús no significa nada. Para mi, la navidad vale por su sentido de unión y de paz con los seres queridos. Eso es lo que más debería importar, y eso es lo que celebro aunque debería ser más de una vez al año.
-
-
Voy a romper un poco el formato de los años anteriores. Solía nombrar a mis amigos uno por uno y darles una felicitación personalizada, pero este año no lo haré. Este año no quiero individualismo en ese sentido, quiero que sea una muestra de afecto y un mensaje general para quien comparte esta vida conmigo, me brinda su ser en una u otra forma, está ahí. Para quienes se fueron hace un tiempo y para quien llegó. Muchas gracias a todos, por todo.
-
-
Quiero darles un regalo, y no, no se preocupen...no será In my life, de The Beatles, por chorrocientosmilésima ocasión. Disfruten esto, que esta época del año sea tan grandiosa como ustedes quieran y que el cada vez más cercano 2009 nos de para seguir rockeando juntos.
-

-
-
-
Now Watching: Saint Seiya, the Asgard Saga
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Muy buena rola, hace pensar en muchas cosas =)

Ojalá lo que queda del año y el que viene sea harto prospero,lleno de amor y se cumplan todos tus deseos.

Con Harto Cariño,Tu Compa Cursi... Dannie


Besos