sábado, mayo 31, 2008

La frase célebre de hoy

"No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo"
-
Bill Cosby
-
Actor, cómico y productor estadounidense
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Twist and shout (by The Beatles)
-
-
Saludos Enfermos.

Engrane busca guitarrista

Se busca guitarrista para la zona norte del Distrito Federal; no mencionan qué influencias se necesitan, pero si le haces a la de 6 cuerdas y te interesa, puedes entrar al MySpace de la banda para que te des un quemón. Y después, puedes comunicarte con ellos a los siguientes números:
-
-
Angel: 0445513748226
-
Oscar: 0445520913081
-
-
-
Now Playing: No surprises (by Radiohead)
-
-
Saludos Enfermos.

Ai don espic inglich

-

Photobucket

-
Que dicen los jugadores de la Selección que no quieren a Sven Goran-Eriksson como director técnico.
-
-
Los argumentos a grosso modo son, el hecho de que en la Selección Mexicana nadie habla inglés, aunque nadie ha señalado que Eriksson es sueco y se ha esforzado en aprender el inglés debido a que ha dirigido a la selección inglesa y más recientemente al Manchester City; el otro argumento es que el sueco no conoce el fútbol mexicano, y sobre todo, me resulta muy llamativo el argumento de Luis Pérez, jugador del Monterrey:
-
-
"...Yo también comparto la opinión de Sinha, me parece que en lo personal me gustaría alguien que conociera más el medio por el tiempo que hay hacia al Mundial, que es muy poco. Si estuviéramos hablando de cuatro años me parecería muy buena la idea de traer a alguien"
-
-
Y mi pregunta es: ¿tan difícil le es al mexicano adaptarse a situaciones nuevas?
-
-
Luis Pérez argumenta que no es tiempo suficiente para que los jugadores mexicanos se adapten al estilo de juego que el sueco impondría aquí, al igual que Borgetti, Sinha, Magallón, Pineda, Osorio y Galindo. Para mi, eso no es más que un simple pretexto. Si hemos visto durante décadas que tener técnicos mexicanos no nos lleva más allá de los octavos de final y que incluso extranjeros como LaVolpe y Bora tampoco nos han puesto muy en alto que digamos, entonces ¿qué esperamos para tener un cambio de verdad?
-
-
Posiblemente Eriksson no sea el mesías pambolero que México necesita, debido a que en realidad sus resultados tanto con el Equipo de la Rosa como con el Manchester City no han sido los más satisfactorios, pero por lo menos traerá un enfoque distinto al fútbol nacional, un juego más vertical, y pienso que más importante que eso, el prototipo del jugador mexicano tendrá que empezar su evolución.
-
-
Si bien el genotipo mexicano da muy pocas posibilidades de tener la talla de un Peter Crouch y nuestra masa muscular se desarrolla menos que la de los ingleses o los suecos, de cualquier modo será una ventaja "europeizarnos" en ese sentido. Posiblemente se buscarían jugadores con una estatura mínima de 1.80 para ya no hacer el ridículo cada que se intente una ofensiva aérea, o para poder defender mejor cuando seamos atacados en el área chica por cualquier selección europea o incluso por los pinches gringos.
-
-
El detalle más importante, sin duda, será el cambio de mentalidad. En Europa el nivel de competitividad es increíblemente alto, sobre todo en una liga tan poderosa como lo es la Premier, y eso está más que comprobado, ya que aunque el Manchester City no logró ocupar uno de los sitios de honor, mantenerse en la pelea dentro de la liga más reñida actualmente en el mundo habla bien del técnico sueco, quien dicho sea de paso, cuenta con suficiente experiencia y fogueo internacional dentro de lo futbolístico.
-
-
Además de todos estos buenos motivos para contratar a Eriksson, queda la enorme incógnita: ¿hay en México algún técnico con la capacidad, la ecuanimidad y sobre todo el espíritu necesarios para dirigir al Tricolor? el único que me viene a la mente es Markarian, de Cruz Azul...y habría que ver si se deja tentar.
-
-
¿Alguno de los lectores tiene algún buen candidato?
-
-
-
Now Playing: A day in the life (by The Beatles)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, mayo 30, 2008

La frase célebre de hoy

"Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula"
-
Antoine de Saint-Exupery
-
Escritor francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

Alaydha

-






-
-
-
Now Playing: Jaque Mate (by Alaydha)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, mayo 29, 2008

La frase célebre de hoy

"A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina"
-
Dame Daphne du Maurier
-
Novelista y dramaturga británica
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: If (live, by Pink Floyd)
-
-
Saludos Enfermos.

Y sigue la mata dando...una más para este fin

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Atom heart mother (live, by Pink Floyd)
-
-
Saludos Enfermos.

Hoy es cumpleaños de...

-
Noel Gallagher
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Cruz Azul vs Santos (Torneo Mexicano Clausura 2008, final, partido de ida)
-
-
Saludos Enfermos.

Egmont

-

-
-
-
Now Playing: The Avenger (by Egmont)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, mayo 28, 2008

Más eventos para esta semana

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Real love (by Regina Spektor)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño"
-
Indira Gandhi
-
Estadística y política hindú
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Gimme some truth (by Jaguares)
-
-
Saludos Enfermos.

Digital Decay

-

-
-
-
Now Playing: Human being (by Digital Decay)
-
-
Saludos Enfermos.

Muestra Nacional de Videos Experimentales


-

-

-

-

Now Playing: My name is silence (by Madder Mortem)

-

-

Saludos Enfermos.

martes, mayo 27, 2008

Otra tocada para este fin

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Instant karma! (by U2)
-
-
Saludos Enfermos.

¡Asalto!

-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: The human weapon: U.S. Marines
-
-
Saludos Enfermos.

Pronunciamiento de la III Reunión Nacional Indígena de la Región Noroeste

Nuevamente, un interesante artículo proveniente de Jóvenes en Resistencia Alternativa, una sociedad civil formada por jóvenes, para los jóvenes. Léanlo con atención, y analicen:
-
-
-
El Congreso Nacional Indígena es un espacio muy otro donde se construye nuestro futuro a partir de la memoria histórica de los pueblos y con el apoyo de la sociedad civil, dirigido por el sueño de la reconstitución de nuestros pueblos a partir del ejercicio de la autonomía como sujetos de derecho público y de la organización propia, en la que la asamblea decide y el gobierno obedece.
-
En esta ocasión nos hemos reunido en territorio de la Nación kumiai en la comunidad de Juntas de Nejí donde participamos en la recuperación de la memoria histórica de esta Nación, recordando que fuimos y seguiremos siendo una sola Nación a pesar del proceso de despojo y fragmentación iniciado en 1769, año del inicio de la invasión española, y continuado por las sucesivas invasiones de rancheros y extranjeros, la división de nuestro territorio en dos partes por la imposición de la frontera entre México y EUA en 1848, y finalmente por la imposición de formas organizativas ajenas a nuestra tradición, como lo fue el régimen agrario establecido por las dotaciones presidenciales del siglo pasado.
-
En la actual estrategia del mal gobierno en contra de los pueblos sólo se reconoce el derecho agrario sustentado en documentos que el mismo gobierno emite. Pero nosotros sabemos bien que por encima de ese derecho agrario está el derecho histórico que tienen nuestros pueblos por el sólo hecho de la posesión de nuestros territorios durante miles de años, el cual no depende de documentos emitidos por el mal gobierno.
-
En la comunidad kumiai de San José de la Zorra nuestro problema es que el mal gobierno ha ayudado a desbaratarnos el territorio que es la Madre Tierra, haciendo negocio, explotando, contaminando y maltratando a la tierra que es nuestra madre, pero es porque el mal gobierno no tiene madre. En consecuencia, nuestra lucha es de rescate, es por lo que estamos luchando para defenderla, es nuestra, porque nos la heredaron y siempre hemos estado aquí, es nuestra Madre Tierra, y la tierra no se vende, con la vida se defiende.
-
El año pasado los terratenientes, en complicidad con el gobierno, mandaron encarcelar a dos de nuestros compañeros acusándolos de despojo en su propio territorio. Por eso para nosotros es el mal gobierno porque amenaza, discrimina, tortura, desprecia, encarcela, secuestra y mata. El otro culpable es el gasoducto de la empresa transnacional Sempra Energy, que al atravesar nuestro territorio, sin nuestro permiso ni consentimiento, pone en peligro directo a nuestra comunidad en caso de un siniestro. Las dependencias del gobierno como la CDI y algunas organizaciones civiles como CUNA se han dedicado a destruir el tejido comunitario y las formas tradicionales de gobierno del pueblo kumiai.
-
El gobierno es un monstruo de tres cabezas, en veces tricolor, en veces azul y en veces amarillo y rojo, pero siempre igual en su corrupción, destrucción y muerte. Ellos tienen el poder y muchos soldados y balas. Pero nosotros tenemos la razón. Nosotros somos la historia viva de esta nación. Por eso estamos luchando, resistiendo y organizándonos, para no ser exterminados. No hay tiempo, se está cumpliendo todo. Hay una guerra a través de la tecnología, de la televisión y de los maestros neoliberales con planes de estudio de opresión, que está destruyendo a la juventud, que los hace no voltear hacia los lados ni hacia adelante.
-
El mal gobierno, a través de sus dependencias como la CDI, tiene la estrategia de impulsar la creación de Asociaciones Civiles en las comunidades, para así poder encasillar y dar el primer paso para la privatización, disminuir los derechos de los pueblos, tratándolos como sujetos de interés y no como sujetos de derecho público, suplantando a las autoridades tradicionales y promoviendo la división y la destrucción del tejido comunitario de nuestros pueblos.
-
Como parte de la Otra Campaña y como organización adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, emitida por el EZLN, en el CNI hemos tomado el camino de otra forma de hacer política, desde abajo y a la izquierda, anticapitalista, liberadora. Hemos decidido caminar junto con nuestros hermanos de la sociedad civil, con los obreros, los campesinos, las mujeres, los jóvenes, los niños y los ancianos, los estudiantes, los desempleados, los sin techo, los injustamente encarcelados, los olvidados de siempre, para refundar a nuestro patria con justicia, libertad y democracia.
-
ACUERDOS
-
1. Rechazamos los proyectos neoliberales de la Escalera Náutica, de la Carretera Costera en territorio yaqui y del gasoducto de la empresa Sempra Energy que atraviesa el territorio de la comunidad kumiai de San José de la Zorra, que benefician a las políticas neoliberales de destrucción y muerte.
-
2. Seguiremos en la lucha por la reconstitución y la recuperación de nuestros territorios, manteniendo a las asambleas comunitarias en nuestros pueblos, tribus y naciones indígenas donde para nosotros la ley suprema son los acuerdos de San Andrés Sacam Ch’en de los Pobres, donde el pueblo manda y el gobierno obedece, para ejercer la autonomía y la libre determinación en los hechos, sin tener que pedir permiso al mal gobierno.
-
3. Se exige que liberen de los cargos que injustamente fueron imputados por la defensa de su territorio kumiai de San José de la Zorra a los compañeros Maria Eva Carrillo Vega y Fausto Díaz Carrillo (Número de expediente 300/07 del Juzgado Mixto de Rosarito, Baja California).
-
4. Se continúa apoyando la lucha del pueblo de San Salvador Atenco y se exige la libertad inmediata e incondicional de todos los compañer@s presos.
-
5. Hacemos nuestros, como región Noroeste del Congreso Nacional Indígena, los acuerdos y los pronunciamientos hechos en Vícam en el Encuentro Continental de Pueblos Indios y recientemente en Tuapurie, territorio wixharitari.
-
6. Se continúa apoyando la lucha del pueblo cucapá exigiendo la libertad de pesca dentro de su territorio y el fin del hostigamiento a la comunidad de El Mayor por parte de la policía de los tres niveles de gobierno.
-
7. Nos pronunciamos por la restitución de los territorios del pueblo tohono o’odham que fueron despojados por el ex-presidente municipal Pesqueira de Altar y por los terratenientes de San Francisquito en el municipio de Sonoíta.
-
8. Alto a las amenazas, represión y hostigamiento a los hermanos zapatistas de las Juntas de Buen Gobierno por parte de los paramilitares de los gobiernos municipal, estatal y federal.
-
A T E N T A M E N T E
-
PUEBLOS PARTICIPANTES
-
Cucapá, Mayo, Tohono O’odham, Yaqui y Kumiai
-
POR LA RECONSTITUCIÓN INTEGRAL DE NUESTROS PUEBLOS
-
NUNCA MAS UN MÉXICO SIN NOSOTROS
-
CONGRESO NACIONAL INDÍGENA - REGIÓN NOROESTE
-
Juntas de Nejí, territorio kumiai
-
3 y 4 de mayo del 2008
-
-
-
Now Watching: Open water
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría"
-
Proverbio judío
-
-
-
Now Watching: Cine verdad: Veracruz
-
-
Saludos Enfermos.

The Brian Setzer Orchestra

-

-
-
-
Now Playing: Take a break guys (by The Brian Setzer Orchestra)
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, mayo 26, 2008

Las tocadas de la semana

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: That championship season
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, mayo 25, 2008

Daisuke Yoshimoto

Presentado por la Compañía Rodará, este artista japonés nos trae su espectáculo de danza Butoh Eros y Tánatos. La cita es mañana 26 de mayo, en el Teatro de la Ciudad de Puebla, y la entrada al evento tiene un costo de 100 pesitos. !No falten! es algo que merece la pena ser visto.
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: The fast and the furious
-
-
Saludos Enfermos.

La Tribu ha llegado

-

Photobucket

Después de vencer al León, Ciudad Juárez y sus Indios se hacen presentes en el fútbol mexicano de Primera División. Esperemos que sean un digno rival, y que no se dejen envolver por esos mafiosos del fútbol que se las saben de todas, todas. Conserven su identidad norteña, ¡y a luchar!

-

Felicidades Indios

-

-

Now Playing: March of Mephisto (by Kamelot)

-

Saludos Enfermos.

En portada...

-

Photobucket

-
Esta imagen me la pasó mi queridísima amiga la Pervert. Simón, ya sé que cualquiera puede clavarse a hacer una portadita como esta en cierto sitio web, el cual no buscaré en este momento por 2 poderosas y peludas razones. Sin embargo, ahora que estoy haciendo limpieza en los 1234567890 archivos que tengo diseminados por todo el disco duro, la encontré y no pude evitar sonreir al recordar mi airada protesta cuando la Ley Antitabaco vio la luz pública. Sin duda, esta imagen ilustra perfectamente mi posición.
-
-
-
Now Playing: Weird fishes/Arpeggi (by Radiohead)
-
-
Saludos Enfermos.

Under the spume

-
-
-
-
Now Playing: Arpan (by Anoushka Shankar)
-
-
Saludos Enfermos.

Desnuda

Con motivo de la abrumadora carga de trabajo que tenía este fin de semana, mi cerebro no ha dado más que para números y trucos de Excel. Así que para distraerme un poco me di un rol por el blog de Ursulo, en el cual leí esta belleza de Roque Dalton que me parece digna de reproducir.
-
-
Naturalmente cada quién puede adaptarlo a sí mismo y hacerlo suyo, pero yo ya se lo dediqué a ya saben quién. Espero lo disfruten:
-
-
-
Amo tu desnudez
porque desnuda me bebes con los poros
como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.
-
Tu desnudez derriba con su calor los límites,
me abre todas las puertas para que te adivine,
me toma de la mano como un niño perdido
que en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.
-
Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre,
la aromática lámpara que alzo estando ciego
cuando junto a las sombras los deseos me ladran.
-
Cuando te me desnudas con los ojos cerrados
cabes en una copa vecina de mi lengua,
cabes entre mis manos como el pan necesario,
cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra.
-
El día en que te mueras te enterraré desnuda
para que limpio sea tu reparto en la tierra,
para poder besarte la piel en los caminos,
trenzarte en cada río los cabellos dispersos.
-
El día en que te mueras te enterraré desnuda
como cuando naciste de nuevo entre mis piernas.
-
-
-
Now Playing: Subtraction (by Sepultura)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La gente generalmente confunde lo que lee en los periódicos con las noticias"
-
Abbott Liebling
-
Periodista estadounidense
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Come together (by Joe Cocker)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, mayo 24, 2008

¡Aún hay tiempo!

Aviso para todos los Beatlémanos radicados en el Distrito Federal:
-

Photobucket

-
-
Esto me llega desde El Blog de Tere, una auténtica especialista en el tema Beatle. ¿Qué esperan? Es a las 18:00, así que si se dan un bañito de una vez todavía alcanzan a llegar a la Casa de Cultura de Azcapotzalco.
-
-
-
Now Playing: Ojos de esperanza (by Eros Ramazzotti)
-
-
Saludos Enfermos.

Amate

Sin acento. Este no es un post motivacional de superación personal, sino un anuncio que me llegó desde el Museo de Arte Popular. Chequen este par de flyers, y ojalá se animen a disfrutar de los eventos:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Buckey (by Johnny & The Hurricanes)
-
-
Saludos Enfermos.

Quemador múltiple de DVDs en venta

¡Buen día! Me llegó esta oferta vía e-mail. Naturalmente la sugerencia para quien se interese es que cheque bien el asunto con el remitente, pero de entrada acá están los datos:
-
-
Cerebro para DVD Wytron 668
-
7 quemadores de DVD 18x Pioneer Double Layer
-
Gabinete color crema especial de 8 bahías, y una bahía adicional para disco duro. El cerebro soporta discos desde 100 Mb hasta de más de 400 Gb.
-
11 cables de alta transferencia de datos, uno de ellos es doble, y es por eso que soporta 11 unidades.
-
No requiere de pc, monitor o algún otro dispositivo. Simplemente se conecta a cualquier corriente con regulador o NoBreak y listo. Todo se maneja desde el cerebro, el cual cuenta con una pantalla donde muestra las configuraciones realizadas o las tareas a realizar, además de operar de manera amigable y sencilla. Está totalmente ensamblada y configurada.
-
-
El vendedor comenta que acepta a cambio una pc de escritorio, o que pueden tratar el precio directamente con él, escribiéndole a la siguiente dirección:
-
-
-
-
-
Now Playing: The hardest button to button (by The White Stripes)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo"
-
Gilbert Cesbron
-
Escritor francés
-
-
-
Now Playing: I want to be the boy to warm your mother's heart (by The White Stripes)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, mayo 23, 2008

Hoy es cumpleaños de...

-
Phil Selway
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Born on the Bayou (by Creedence Clearwater Revival)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos"
-
Chumy Chúmez
-
Humorista gráfico y escritor español
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Graveyard train (by Creedence Clearwater Revival)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, mayo 22, 2008

La frase célebre de hoy

"La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto"
-
Jean De la Bruyere
-
Escritor francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Red dragon
-
-
Saludos Enfermos.

Gengibre Rock, el sábado

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: My friend of misery (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, mayo 21, 2008

La frase célebre de hoy

"Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo"
-
Yevgeny Yevtushenko
-
Poeta ruso
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Knight heart
-
-
Saludos Enfermos.

martes, mayo 20, 2008

La frase célebre de hoy

"La ignorancia humana no permanece detrás de la ciencia, crece tan rápidamente como ésta"
-
Stanislaw Jerzy Lec
-
Escritor polaco
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Buscando la verdad
-
-
Saludos Enfermos.

Interstellar Genocide

-

-
-
-
Now Playing: Herald of silence (by Interstellar Genocide)
-
-
Saludos Enfermos.

Los eventos de la semana

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Déjate caer (by Café Tacuba)
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, mayo 19, 2008

Este es el post número 666

La cifra mágica. Que en realidad, desde mi posición ateísta, no tiene ningún significado ya que al no creer en un dios, obviamente tampoco creo en demonio alguno.
-
-
Sin embargo, un simple número como este puede poner de cabeza a toda la sociedad caótica católica, como cuando llegó el 6 de junio del 2006 y muchas personas estaban casi orinándose los pantalones porque era la fecha del fin del mundo. En lo que no repararon es en que ya van como 1234567890 profecías en su mayoría católicas que afirman que nos va a cargar el payaso a todos, y lo más gracioso del asunto es que ni se acaba el mundo, ni pasa nada, salvo las ya clásicas pasadeces de verga de estos individuos.
-
-
Este mundo sigue sufriendo de abusos tanto económicos, como morales y autoritarios. Sigue entregando no sólo sus riquezas, sino su cultura, su autonomía espiritual, su dignidad. Sigue permitiendo que los mal llamados "mensajeros del señor" hagan, con el dinero que el ignorante pueblo paga cada domingo en las iglesias, suficiente plata para traer coches o camionetas del año mientras los devotos se mueren de hambre en algunas ocasiones. Se sigue permitiendo que estos desgraciados bastardos laven dinero del narcotráfico en las poblaciones rurales de México, donde hagan lo que hagan, para la gente siempre serán "los padrecitos". Siguen escondiendo bajo las sotanas a las mujeres más guapas de la población en el mejor de los casos, o en el peor a los niños que ellos escogen argumentando frente a las familias que "el niño está marcado por el señor para difundir su palabra".
-
-
¿Y qué hace la familia del niño? Algo tan sencillo y a la vez indignante y patético como agachar la cabeza, y decir que si es la voluntad del señor ellos están orgullosos de que a su muchacho le rompan el culo a placer. Por eso, traje estos 2 preciosos regalos para toda la comunidad católica fanática extremista que por accidente cae en este blog. Sepan que no son bienvenidos aquí, así que sus reclamos me los paso por los huevos. Pueden graznar todo lo que quieran, pero saben que les arde el fundillo porque estoy diciendo la verdad. Repito: así como la basura se saca de casa todos los días, del mismo modo no son bienvenidos aquí.
-
-
Corran a meterse bajo la sotana de su cura favorito, o en su defecto en la concha de su malcogida madre, no sin antes disfrutar de esto:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Los Mogoles: Imperio guerrero
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, mayo 18, 2008

And in the end...

No hay pretextos, no hay nada. Simplemente se perdió frente al Monterrey, con un escandaloso marcador global de 8 a 5. Dolió después de una buena temporada (buena a secas porque no se culminó debidamente) y después de no poder revertir la dichosa maldición del superlíder.
-
-
Ni pedo, una temporada más sin alcanzar la doceava estrella. Creo que lo único bueno que resultó de este torneo es que el Maza Rodríguez se lanza a Holanda, y cambia sus rayas tapatías por las del PSV Eindhoven junto a Carlos Salcido. Y que Omar Bravo ya se va a hacer bizcos a otra parte y al parecer su sucesor si tiene la pata derecha, o por lo menos los ojos.
-
-
En fin, no puedo decir gran cosa, me perdí el juego de ayer por estar en una fiesta familiar, pisteando, dizque aprendiendo a bailar y echando mucho desmadre con los primos, como no echaba desde hace un buen rato, así que no me arrepiento. Dicen que estuvo muy movido y emotivo, aunque francamente ninguna derrota es buena. Y al final del día, ya pedo y fumando un cigarrillo con sabor a derrota, como diría mi amiga la Pervert, me dispuse a asimilar la derrota antes de dormir, y al hacerlo me reafirmé a mi mismo que no fue un error regresar a mis raíces futboleras. Por eso aún en la derrota hay que mantener esas rayas rojas y blancas firmes y dignas.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Violin solo (by Itzhak Perlman)
-
-
Saludos Enfermos.

Ride

-
-
-
-
Now Playing: Insect (by Demarrage)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes"
-
Cleóbulo de Lindos
-
Filósofo griego
-
-
-
Now Playing: Hysteria (by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, mayo 17, 2008

¡Vacúnate contra la rubéola!

Dejando de lado mi casi legendario terror por las agujas, esta mañana fui al Centro de Salud más cercano a mi casa para vacunarme contra la rubéola, y aquí está la prueba de que soy muy hombre y no lloré cuando me inyectaron (aunque por dentro quería gritar MAMAAAAAAAAA):
-

Photobucket

-
-
Ya en serio, la rubéola es una enfermedad que a la larga puede resultar peligrosa, ya que afecta principalmente a las mujeres. Si la mujer no está vacunada, puede contraer el virus durante el embarazo, ocasionando una serie de malformaciones en el niño que viene, como las que enlisto:
-
-
1.- Ceguera completa
-
2.- Sordera
-
3.- Retraso mental y de crecimiento
-
4.- Defectos cardiacos
-
5.- Bajo peso al nacer
-
6.- Alteraciones óseas
-
-
La vacunación debe ser realizada tanto en mujeres como en hombres, ya que de este modo se corta la circulación del virus y las fuentes de contagio son reducidas drásticamente. Así que los invito a vacunarse si tienen un Centro de Salud cerca, y su edad está entre los 19 y los 29 años. Recuerden que no sólo es por ustedes, sino por sus hijos en un futuro. Piensen en eso cuando les empiecen a sudar las manos al ver la aguja, como a mi (snif).
-
-
-
Now Playing: Fine line (by Paul McCartney)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, mayo 16, 2008

La frase célebre de hoy

"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"
-
Amos Bronson Alcott
-
Filósofo y profesor estadounidense
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

Ande a cagar (pero hágalo con educación)

Hace un momento fui al baño que compartimos el personal del piso 6, Seprom, que es donde trabajo, y la gente del 7 que quién sabe qué sea allá arriba. Generalmente el baño se encuentra limpio, aunque debo decir que cada que uno quiere ir a cagar, hay que ir bien pertrechado con suficiente papel porque parece que a la doña de limpieza se le olvida que aquí también cagamos y que necesitamos un rollo bastante grande para satisfacer todas las necesidades y todos los calibres de culo que coexistimos en estos 2 pisos.


-


-


Con todo, hay ocasiones, como hoy, en que ese baño parece el de cualquier central de autobús. Uno de los coordinadores citó a su personal aquí, choferes principalmente, para darles los encargos del fin de semana. Bueno, pues estos...mmmm...llamémosles caballeros, dejaron el puto baño hecho una mierda, literalmente.


-


-


¿Habrá algún manual del tipo del de Carreño, pero que se especialice en usos y maneras correctas mientras se está en el tan famoso trono de porcelana? Si no lo hay, debería. Entre las instrucciones principales, deberían indicarse las siguientes, tomando en cuenta lo que con horror presencié hace un momento:


-


-


1.- BAJE LA PUTA PALANCA DEL PUTO EXCUSADO POR PINCHE PIEDAD DEL SEÑOR. ¿qué necesidad tenemos los demás de enterarnos de que cagas como vaca purgada?
-
2.- DEJE DE JUGAR A MICHAEL JORDAN Y META LOS PUTOS PAPELES DIRECTAMENTE EN EL PUTO BOTE DE LA PUTA BASURA. Y hágalos bolita chingada madre, créame, a las personas promedio (porque nunca faltará el enfermo al que sí le guste) no nos da curiosidad saber de qué color cagó, o medir el diámetro de su ano basándonos en el tamaño del canelazo que usted deja amablemente en un papel abierto, listo para ser analizado.
-
3.- LÁVESE LAS PUTAS MANOS EN EL PUTO LAVABO, Y POR FAVOR USE EL PUTO JABÓN. Imaginen a una persona que después de cagar como bendito, llega y los saluda efusivamente de mano. O les toca la cara, el hombro, si es su pareja más tarde les manosea sus partecitas pudendas...¿qué sentirían? Es fácil darse cuenta de que alguien no ha estado usando el jabón: solo obsérvenlo, y estará más seco que el coño de cualquier feminazi militante de PROVIDA (el jabón, no el individuo...bueno, sus manos si).
-
-
-
Básicamente esas 3. No voy a ponerme exigente, me imagino que cuando las personas tienen en casa una letrina que debe compartirse con los 20 hermanos, el papá, la mamá, la abuela y el perro, no hay suficiente espacio para una buena educación.
-
-
Es por esto que escribo este post, mis queridos lectores, para quienes de repente olviden los buenos modales. Y es por esto también, que ya cerré el chingado baño con llave, para esas marranadas mejor que se caguen en los pantalones. He dicho.
-
-
-
Now Playing: Stockholm Syndrome (live, by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, mayo 14, 2008

1-4

-

Photobucket

-
Qué pena de juego, sinceramente.
-
-
No hay otra descripción de este partido, se tuvo la ventaja y se perdió grotescamente después de una completa estupidez por parte del capitán Ramón Morales y un penal regalado, aunque de ninguna manera esto es justificación para toda la desconcentración que se dio en el equipo debido a la chistosada de Ramoncito.
-
-
Pero bueno, no es momento de lamentaciones ni de buscar pretextos. Simplemente se jugó DE LA RECHINGADA, y hay que reivindicarse el sábado en el Jalisco. Hay que ganar por 3, y demostrar que la llamada "Maldición del Superlíder" es pura mamada.
-
-
!Con todo Chivas!
-
-
-
Now Watching: Malcolm in the middle
-
-
Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Monterrey vs Chivas (Torneo Mexicano Clausura 2008, cuartos de final)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, mayo 13, 2008

I'm NOT an Iron Man

Definitivamente, tengo mucho camino que recorrer en lo que a quehaceres domésticos se refiere.
-
-
Anoche antes de acostarme, me di cuenta de que no tenía ropa planchada para hoy. Y huevonamente pensé: bien, mañana me levanto tempranísimo y la plancho, ¡qué chingados!
-
-
Bien, pues hoy me levanté tempranísimo, me desperecé, me bañé, me peiné, y me dispuse a planchar. Conecté la plancha, y comencé con mi camisa. La planché de revés y luego siguió el pantalón, planchado igual de revés. Lo gracioso del asunto es que entre más planchaba, más se arrugaba la tela. Le subía la temperatura a la plancha y comenzaba a tirar agua. No mamar, esto de la planchada no se me da, pensé. Y como ya se me había hecho ligeramente tarde (planeaba llegar a la oficina a las 8:00 y ya eran 8:15), decidí dejar la ropa como estaba, ponérmela, y llegando a la oficina sacármela con el clásico "ah, es que venía el metro hasta la madre y me arrugaron todo".
-
-
Con esta premisa, fui a la recámara de mi señora madre para despedirme de ella, y al verme me dijo ¡YA NI LA CHINGAS DANIEL, PARECE QUE VIENES LLEGANDO DE LA CANTINA!
-
-
Se levantó, me dijo "quítate esos chicharrones" y acto seguido, planchó mi ropa mientras yo me paseaba en boxers y camiseta con un cigarro en la boca pensando en que ya era demasiado tarde.
-
-
Después de 8 minutos, mi ropa estaba planchada y lista. Yo tardé 15 y la dejé hecha una mierda jajajaja...
-
-
En ocasiones, los hijos nos desesperamos con nuestras madres. Desde pubertos se entabla una especie de guerra generacional, con argumentos del tipo es mi vida y no la tuya, si me tatúo o me hago piercings es mi problema y mi cuerpo, no voy a comerme eso, no me lleves a la escuela, no voy a recoger mi cuarto, y miles de estupideces más.
-
-
Pero cuando tienes mi edad y tu mamá tiene que seguir haciéndote el paro con la plancha, cuando ya trabajas, ya estudiaste, cuando ya tienes a la mujer de tu vida y estás dispuesto hasta a cambiar no sólo de casa, sino de ciudad por ella...es como ver en retrospectiva, todo lo que hubo, lo que vas a dejar, y realmente da miedo pensar que sólo me faltan (¿cuánto marca el counter de la parte superior de este blog?)...decía, da miedo pensar que estaré sólo allá, arreglándomelas como pueda, aunque mi novia dice que no estaré solo.
-
-
No puedo confiarme ni atenerme a eso, eso no sería justo. No puedo seguir toda mi vida siendo un malcriado que medio sabe lavar ropa y barrer, simplemente no tengo derecho a eso. Por tal motivo, los 8 meses y pico que me quedan aquí, los dedicaré a aprender a planchar, trapear, cocinar, todas las cosas que un buen amo de casa debe aprender para irse a vivir solo y no morir en el intento.
-
-
Hablando de amas de casa y retomando lo de las reinas del hogar (frase choteada pero cierta), ¿qué le regalaron a sus cabecitas blancas este fin de semana? O si no les regalaron algo...por lo menos un enorme abrazo, y no se hagan güeyes, recuerden que las flores no sólo crecen el 10 de mayo.
-
-
-
Now Playing: Friday I'm in love (by The Cure)
-
-
Saludos Enfermos.