viernes, octubre 31, 2008

Bitácora de viaje: Tlalpujahua y el Mórbido Fest

Por fin...después de una semana un tanto ajetreada, se da la oportunidad de relatar cómo estuvo el viaje a Tlalpujahua, Michoacán.
-
-
De entrada debo decir que esos 4 días se me fueron rapidísimo, ni los sentí, y es que hacía un buen rato que no salía de la ciudad. Ya era necesario, el stress estaba empezando a afectarme más de la cuenta, a mi novia otro tanto, así que para nosotros fue casi como un oasis enmedio de tanto desmadre.
-
-
Llegué por ella el jueves antes de las 5 A.M. Era necesario llegar tempranísimo al pueblito, ya que a pesar de que hicimos la reservación en el hotel con mes y medio de anticipación, hubo una serie de malentendidos y equivocaciones dentro de la administración del mismo que hicieron que nuestra reservación se perdiera, así que debíamos llegar temprano para apañar habitación no sólo para nosotros, sino para una pareja de amigos que llegaría más tarde ese mismo día.
-
-
Después del desagradable incidente de llegar allá desde las 9 A.M., visitar el hotel, andar paseando en un pinche Tsuru al que se le ponchó una llanta en la terracería y para colmo no traía refacción mientras buscábamos dónde hospedarnos, por fin encontramos lugar para los 4 en una casa de huéspedes. Los dueños de la casa resultaron ser las personas más amables y accesibles, gente sencilla y cálida típica de provincia.
-
-
Después de instalarnos debidamente, salimos a pasear y a sufrir con la pésima logística del festival. Se había publicado en internet que las inscripciones para el evento tendrían lugar en el panteón Señor del Monte, que se encontraba justo en la orilla del pueblo, mientras nosotros estábamos en el centro. Cabe señalar que en Tlalpujahua todas, absolutamente todas las pinches calles son empedradas y por si fuera poco, están inclinadas. Así que bajar a la orilla para el registro fue sencillo, pero el regreso resultó ser un auténtico dolor de huevos. Y el dolor empeoró porque resultó que no había inscripciones allí, así que tuvimos que regresar de subida e ir averiguando en el camino dónde podríamos registrarnos. Al final resultó que no era necesario hacer tal cosa, así que como sólo desayunamos un par de sándwiches que amablemente nos mandó mi suegra para el camino, decidimos que era buena idea comer algo.
-
-
Paramos en un pequeño restaurant, donde de entrada la estancia se pronosticaba agradable por el simple hecho de tener Heineken en el refri. Ordenamos y la comida del lugar no defraudó: sopa azteca, caldo de pollo, mi novia pidió alambre de res y yo una deliciosa arrachera con camarones, aunque me quedé con ganas de comer carne de venado. Asesino de Bambis, me dijo ella cuando empecé a babear al leer el platillo en la carta. Yo no lo mato, sólo me lo empaco, respondí. De postre, un rico pie helado de limón nos ayudó a quitarnos un poco el calor, que a esas horas estaba insoportable.
-
-
Después de comer hasta hartarnos, salimos casi rodando del lugar para pasar un rato descansando en el jardín principal, en una banca de concreto, a la sombra de unos árboles. Así pasamos un rato, hasta que por fin llegó el momento de la inauguración: primero un discurso breve por parte de los organizadores, y después la proyección de Spam, según se indicaba en el programa, del cual terminamos teniendo como 3 impresiones diferentes.
-
-
Para ese entonces ya estaba con nosotros la otra pareja, así que entramos a la primera locación: el Teatro Obrero. Naturalmente es un lugar bastante viejo, aunque eso no justifica la falla número 2: no lo limpiaron ni por accidente. La prensa, el staff y los invitados estaban en las butacas de la parte baja, mientras a los asistentes nos enviaron arriba, a unas incómodas bancas de madera sucias, apolilladas y polvorientas. Después de un extenso discurso de hueva, comenzó la proyección. La película estuvo buena, palomera...y después de la película, a recorrer las calles de regreso al hotel.
-
-
El pueblito es bastante agradable de noche, el recorrido es sumamente tranquilo. llegamos sin contratiempos al hotel, listos para descansar y tener otro día de excitantes aventuras y sin saberlo, pésímos horarios nuevamente por culpa de los organizadores del festival, pues no hubo evento que no tuviera cuando menos 30 minutos de retraso.
-
-
Nuevamente, se movieron horarios. Nos perdimos de algunas películas interesantes entre viernes, sábado y domingo, aunque también tuvimos ocasión de ver muy buenas producciones, entre ellas, la más destacada fue Tears of Kali, de manufactura alemana. Nuevamente la pésima organización hizo de las suyas, pues aparte de algunas películas perdimos también la oportunidad de visitar la Mina Dos Estrellas, además de que el recorrido de leyendas que tomamos dejó bastante qué desear. El audio fue bastante deficiente, además de que teníamos delante un carrito de turismo con la torreta encendida, lo cual dificultaba escuchar los relatos y tomar fotografías aceptables. Y la cerecita del pastel en ese momento, fue el hecho de que pusieran un cordón alrededor de los que asistíamos al recorrido, para evitar que la gente del pueblo se uniera gratis al mismo. Eso me pareció de pésimo gusto, es decir...el primer festival, el único evento que tuvo costo...¿qué les importaba que se unieran algunas personas a acompañarnos?
-
-
El sábado por la noche, las cosas siguieron por el mismo rumbo: llegamos a la proyección de Cronos a la Plaza Municipal, con la desagradable sorpresa de que no había sillas. Había que formarse frente a un camión de redilas para que le pasaran a uno una pinche silla plegadiza, llevarla a la plancha y escoger el mejor lugar posible. Obviamente aquello fue un desmadre, lo cual me facilitó pedir las sillas de los 4 y salir corriendo de ahí antes de que me las arrebataran.
-
-
El domingo, la misma fórmula: Película desprogramada porque a los pendejos se les olvidó que había cambio de horario. Así que dijimos "ya estuvo de pendejadas". Dejamos que la otra pareja se adelantara a ver la película y nosotros tomamos el asunto con bastante calma: nos quedamos un buen rato platicando, salimos a ver una exposición de catrinas que estuvo con madre (cuando ella me pase las fotos con gusto las posteo), después desayunamos una ricas gorditas en un tianguis que encontramos por casualidad, seguimos caminando durane un buen rato, hasta que por fin el calor nos venció y compramos un six de chelas para tomárnoslas calmadamente en el jardín central. Ese momento fue el que hizo que la diferencia entre el lugar del que llegamos y el lugar en el que estábamos fuera más notoria...en el Distrito Federal, ¿cuántas veces puedes chelear a gusto en la vía pública?
-
-
Después de un par de cervezas llegó la otra pareja, estaban listos para irse. La central de autobuses estaba a unos pasos, así que no fue ningún problema encontrar uno que saliera inmediatamente y volver a la gris y triste Ciudad de la Desesperanza.
-
-
Tomamos nuestros asientos, ella se sentó del lado de la ventanilla, yo en el pasillo. Se acurrucó, nos abrazamos y dormimos casi todo el trayecto...después fuimos a cenar, y llegó el momento más odiado, temido e indeseable: la despedida. Y ni hablar, después de todo...esa siesta juntos en el bus y la cena (aunque la comida estuvo un tanto mediocre) fueron el epílogo preciso y exacto para unas vacaciones maravillosas.
-
-
En conclusión, el festival fue una mierda en una proporción del 60, tal vez 65%. Pero el pueblo, su gente, y sobre todo lo bien acompañado que estaba, hicieron que eso pasara a segundo o tercer plano, y que la experiencia fuera totalmente disfrutable. Las fotos en las que me baso para afirmar tal cosa, las encontrarán pronto en este, su blog de confianza.
-
-
-
Now Playing: Only you (by Ringo Starr)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, octubre 30, 2008

Ah, esos americanistas...

¿Qué puedo decir? Cuando la gente no aprende, nomás no aprende.
-
-
-
Bueno, pues "alguien" de la oficina me dijo que en esta nueva edición del Clásico, en la cual (recalco) nos los volvimos a abrochar, que apostó con él la cabellera. Pinches pelos feos que tienen los 2 tipos, por cierto. En fin, lo gracioso del asunto es que cuando mi conocido pasó a verlo para preguntarle qué pedo con sus hermosos y finos cabellos, el otro wey salió con su ya clásico y putísimo "¡era broma!"
-
-
Y luego no quieren que uno sea gandalla, ni se ría, ni se burle, ni le eche a la gente en cara su putería...chale.
-
-
Sigan así americanistas (no todos, nomás el 99%). Me divierte sobremanera que sigan demostrando día a día que el cliché que los estigmatiza es cierto. Me hacen feliz.
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino"
-
Karl Wilhelm Von Humboldt
-
Político prusiano
-

Photobucket

-
-
Now Playing: Mujer Amante (live, by Rata Blanca)
-
-
Saludos Enfermos.

The Beatles + Rock Band

The Beatles, o bueno, Apple Corps Ltd., ha cedido derechos de algunas de sus canciones para el videojuego Rock Band, desarrollado por Harmonix y publicado por Electronic Arts Inc. Este juego será la competencia directa de Guitar Hero, así que...¿qué esperamos, beatlémanos?
-
-
Tiren ese Guitar Hero a la basura.
-
-
-
Now Playing: Mein herz brennt (by Rammstein)
-
-
Saludos Enfermos.

Y el pilón


-

Now Playing: Heirate mich (by Rammstein)

-

Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana










































Now Playing: Tourette's (by Nirvana)
-
-
Saludos enfermos.

martes, octubre 28, 2008

La frase célebre de hoy

Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino
-
Esquilo de Eleusis
-
Poeta griego
-

Photobucket

-
-
Now Playing: Prende la luz (by Plastiko)
-
-
Saludos Enfermos.

Doodle 4 Google

Esto me llegó vía mail, gracias Max:
-
-
-
Google México lanzó una convocatoria a todos los niños mexicanos que tengan entre 6 y 15 años para participar dibujando doodles.
-
-
Los doodles son los diseños de Google que cambian todos los días en la página principal.
-
-
La temática es: Lo que quiero de México.
-
-
Por cada Doodle participante, Google donará un kilo de ayuda a la fundación de este nombre.
-
-
Así que mientras más niños participen, más niños serán alimentados.
-
-
Les pido de favor que si conocen a niños de entre 6 y 15 años, primos, sobrinos, familiares, o profesores de primaria para que les difundan la información.
-
-
El link de la convocatoria con las bases y más información es:
-
-
-
-
-
Now Playing: The bitter end (by Placebo)
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, octubre 27, 2008

La frase célebre de hoy...y la respuesta a la adivinanza del miércoles

Un ejemplo de cómo se dan los contrastes en esta vida. Primero, la frase célebre de hoy...y a continuación, la respuesta a la adivinanza mamona que postee antes de irme de vacaciones a Michoacán:
-
-
El destino, el azar, los dioses, no suelen mandar grandes emisarios en caballo blanco, ni en el correo del Zar. El destino, en todas sus versiones, utiliza siempre heraldos humildes
-
Francisco Umbral
-
Escritor español
-

Photobucket

-
-----------------------------------------------
-
Y ahora, el momento picoso:
-
-
¿Por qué las argentinas tienen tetas pequeñas, pero pezones grandes?
-
-
Porque los argentinos son de manos chicas, pero muuuuy mamones
-
-
Saludos a los hinchas de River, nos vemos el 6 de noviembre.
-
-
-
Now Playing: You've got to hide your love away (by Pearl Jam)
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, octubre 26, 2008

Ya regresé

Se terminaron las vacaciones en Tlalpujahua hace un ratito. Salimos de allá a las 2 de la tarde, llegando a esta mmmm...ciudad, fui a cenar con mi novia, ý después de reunir el valor suficiente para dejarla en su casa, heme aquí de nuevo, en mi estudio, ordenando mis pensamientos, saboreando las sensaciones de 4 días, asimilándolas, digiriéndolas.
-
-
Por lo tanto, no estoy en posición de escribir nada coherente. Sólo puedo decir 2 cosas:
-
-
1.- ¡Ganaron las Chivas! Otra vez 2 a 1, en esta ocasión el Clásico al Amiérdica. Como debía ser, por eso ni me preocupé de ver el juego.
-

Photobucket

-
2.- Hace apenas una hora que la dejé en casa, y ya la extraño, la necesito. Así nada más. Quisiera que el fin de semana no hubiera terminado, quisiera beberme 2 de las 3 botellas de charanda que traje de Michoacán (la tercera la guardaremos para una ocasión especial en particular) para dormir plácidamente y seguir sintiéndola a mi lado. En fin...en el transcurso de la semana les cuento cómo estuvo el festival y la estancia en general por allá, y si ella tiene el chance de descargar todas las fotos que tomamos, espero también postearlas pronto.
-
-
Que tengan buena noche.
-
-
-
Now Watching: Van Helsing
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, octubre 22, 2008

Las tocadas de la semana...y nos vemos la otra semana...y otras cosas

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
Y así como lo leen, me lanzo a Michoacán desde mañana, y hasta el domingo. Al Mórbido Fest, más precisamente. Si alguien quiere darle una checadita, acá está el link, y ya les estaré platicando el lunes cómo estuvo.
-
-
Que tengan excelente fin de semana, nos estamos leyendo la otra semanita.
-
-
Por cierto...¡Ganamos! 2-1 al River en su pinche cancha y en su pinche cara.
-

Photobucket

-
Y hablando de argentinos, ahí les va una adivinanza:
-
-
¿Por qué las argentinas tienen tetas pequeñas, pero pezones grandes?
-
-
La respuesta...el lunes. O si alguien le atina, deje la respuesta en un comment.
-
-
-
Now Watching: Noticiero Televisa Deportes (ni pedo, en Fox están dando baseball...qué hueva)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, octubre 21, 2008

La frase célebre de hoy

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

-

Diógenes de Sinope

-

Filósofo cínico griego (gracias Gigia)

-

-

-

Now Playing: Disco 2000 (by Pulp)

-

-

Saludos Enfermos.

viernes, octubre 17, 2008

Dos generaciones

Antier fue cumpleaños del viejo.
-
-
Debido a cuestiones principalmente laborales y "sociales", últimamente no tenía mucho tiempo para pasar con él, y con la familia en general. Pero el miércoles en la noche, al regresar de la oficina, se presentó una oportunidad que era imposible de desperdiciar.
-
-
A él no le gusta mucho que digamos el pastel, así que en lugar de, salimos a comprar tacos, cervezas (¡oh, deliciosa Carlsberg!) y con eso armamos la cena. Fue en definitiva una velada muy agradable, platicamos, bromeamos como hace tiempo no sucedía. Las Carlsberg se iban una tras otra, los tacos también, y el mejor momento de la noche fue este:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
Me pareció que ese era el mejor detalle que podía tener. Hace años, cuando yo era una miniatura que apenas iba empezando a caminar, él me regaló una playera de las Chivas, según me cuenta mi mamá. Yo no lo recuerdo, incluso me parece que era el uniforme completo, short incluido. Y a tanto tiempo de distancia, ¿por qué no devolverle la cortesía? a veces los círculos suelen completarse, y aunque este es un ejemplo un tanto vano y superficial, para mi tiene un significado especial.
-

Photobucket

-
-
Espero que esto no sea cosa de una vez al año, que se de más seguido, mientras haya tiempo y oportunidad.
-
-
-
Now Playing: The hand that feeds (by Nine Inch Nails)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, octubre 16, 2008

Knight angels

Muy buenos estos fanfics, sin duda. Ya en alguna ocasión había posteado un video acerca de cómo serían los Gold Saints si fueran chicas. Bueno, acá tenemos al resto de la pandilla.
-
-
Definitivamente me quedo con la Saga de Asgard, pero bien...ustedes juzguen y elijan su favorita:
-

-

-

-
-
-
Now Playing: Norwegian wood (by The Beatles)
-
-
Saludos Enfermos.

Algo bueno por aprender

Y la lección del día de hoy, es para los señores funcionarios públicos.
-
-
Debido a la crisis económica que atraviesa Irlanda, su presidenta, Mary McAleese ha decidido reducir su sueldo en un 10%. Los detalles están acá.
-
-
Me pregunto si los funcionarios mexicanos serían capaces de hacer esto, algún día, aunque fuera sólo una ocasión. Si los diputados sacrificarían todas esas horas de sueño en sus curules para ponerse a trabajar. Si los altos mandos del gobierno dejarían de enriquecerse y enriquecerse y enriquecerse a costa del pueblo, como garrapatas chupando sangre del ganado.
-
-
¡Aunque sea sólo un día cabrones, no les pasa nada! Estaría bien dejar de lado un poco la clásica mentalidad mexicana de "el que no transa no avanza", dejar de buscar cómo chingarnos al de enfrente y al de al lado, y hacer un esfuerzo colectivo para salir del hoyo en el que estamos, aunque sea para respirar un poco.
-
-
-
Now Playing: Yellow ledbetter (by Pearl Jam)
-
-
Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana












-


-


Now Playing: Karma police (by Radiohead)


-


-


Saludos Enfermos.

martes, octubre 14, 2008

La frase célebre de hoy

"Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino"
-
Proverbio árabe
-
-
-
Now Watching: Ases de combate
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, octubre 12, 2008

Nuevamente, la falta de civismo

Y para variar, en el pinche metro. ¿Qué sucede cuando toda la tropa aborda el tren en horas pico, y un par de inconscientes aplastan nalga cómodamente al fondo del vagón, en el piso, valiéndoles madre el resto de los usuarios, y encima se ponen a jugar con su celular?
-

Photobucket

-
Creo que las autoridades correspondientes tienen mucho, pero mucho trabajo. Trabajo de verdad, no estupideces como estar abriendo y cerrando una valla para "controlar" el tránsito de los usuarios, lo cual se refleja en un reverendo desmadre a la hora de abordar el tren, sobre todo en transbordes como el del Metro Guerrero.
-
-
¿Alguien tiene alguna sugerencia acerca de lo que podríamos hacer los ciudadanos para cambiar esto?
-
-
-
Now Watching: Building an empire
-
-
Saludos Enfermos.

Arte con Lego

Aprovechando que estoy revisando los archivos que tengo en la pc y eliminando los innecesarios, les paso estas imágenes que encontré en una carpeta que andaba perdida por ahí. ¿Quién dijo que Lego era sólo para niños pequeños? Esta reproducción de la ciudad de Venecia es simplemente genial:
-
-
-
Conforme vaya encontrando cosas dignas de, se las iré posteando.
-
-
Saludos Enfermos.

Death on wings?

Se dice que la defensiva de los Baltimore Ravens es tan terrible, que es conocida como la Muerte alada. O al menos eso es lo que indica este video:
-

-
Sin demeritar lo que hacen los defensivos de Baltimore, esta tarde fueron salvajemente desplumados. 31 puntos en contra, 4 pases de anotación de Peyton Manning, una ofensiva que definitivamente no está para dar batalla y que fue puesta en evidencia por la secundaria de los Colts que sí lució mortífera.
-
-
¿Qué es lo que hace notable este juego, además del abultado marcador? Que Manning y Harrison han vuelto a ser una dupla de miedo, además de contar con gente como Dallas Clark, Reggie Wayne, Dominic Rhodes y Joseph Addai. La ofensiva equina ya no es un monstruo de 3 cabezas como solía ser en los tiempos en que James se unía a Harrison y Manning...ahora es equiparable a la Hydra de Lerna, es un monstruo de innumerables cabezas que con lo mostrado hoy, demuestra estar embalado y listo para destrozar cualquier defensiva.
-
-
Así sea de aquí a febrero, que deban llegar al Superbowl.
-
-
-
Now Watching: Dallas Cowboys at Arizona Cardinals
-
-
Saludos Enfermos.

Aida Yespica

-
-
-
-
Now Watching: Baltimore Ravens at Indianapolis Colts
-
-
Saludos Enfermos.

Ciudad de México: Antiguo Colegio de San Ildefonso: la belleza arquitectónica combinada con el muralismo

-
-
-
-
-
Now Playing: It's electric (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

El de batalla

Hace como una semana mandé a reparar mi celular, por una falla en el puerto USB. De plano no detectaba nada: ni manos libres, ni cargador, ni syncro, absolutamente nada. Así que rascando en el cajón de los cachivaches encontré un viejo celular BenQ, que compré hace como 3 años y en ese momento, ¡uuuf! era la sensación, o por lo menos para mi lo era. Este celular estuvo en mis manos como por un año, después lo estuvo usando una prima mientras recuperaba su celular, creo que igual se había descompuesto, después lo usó mi mamá mientras se adecuaba a la nueva tecnología (nueva para ella), y luego fue a parar al cajón de las cosas que uno termina dando por inservibles un buen día. Se volvió obsoleto, y de hecho lo es, ya que la chuchería esa no tiene bluetooth, no tiene infrarrojo, tiene un pixelaje bajísimo...en fin, es una digna pieza de museo.
-
-
Sin embargo, ahora que el Ericsson estuvo en el hospital como por una semana, ¡qué parote me hizo la roña esa de celular! Por lo menos para mantenerme en comunicación con mi novia, ya que estamos usando el servicio de Número Gratuito que amablemente brinda Telcel para compensar un poco a los usuarios por las tarifas tan obscenamente pasadas de verga que manejan. Bueno, además de eso el dichoso celular, con todo y su pésimo pixelaje, me sirvió para tomar una que otra fotografía interesante, aunque me hizo pasar más de una vergüenza ya que es tan viejo, que la placa que iba alrededor del display se desprendió hace tiempo, lo cual le da un aspecto todavía más jodido.
-
-
A pesar de eso, voy a extrañar al cachivache. Esta semana recuperé el Ericsson, así que el pequeño BenQ tendrá que ir de nuevo al cajón de lo obsoleto, aunque esta vez más cuidadito y acompañado de todos sus accesorios, por si se le requiere de nuevo, cosa que no dudo ni tantito. Y es por eso que, quitándome toda clase de vergüenza, me tomo la libertad de presentarles a mi viejo y querido amigo:
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Battery (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

Porno CON HISTORIA

Hoy por la tarde le pedí a mi novia que me acompañara a buscar un regalo para mi papá, que ya se acerca su cumple. Fuimos a dar el rol y caímos en el famoso barrio bravo de Tepito, así que nos pareció buena idea curiosear entre los primeros puestos, que son de películas y series en DVD.
-
-
En eso estábamos, ella feliz porque pudo conseguir una serie que andaba buscando y nomás no encontraba. Quería la segunda temporada y afortunada, encontró hasta la 5 me parece. Y de repente lo vi: un puesto surtidísimo, atascado de atractiva y sugerente pornografía. Pero eso no es lo mejor del asunto, no no mis estimados lectores, lo mejor, y cómo me arrepiento de no haber sacado mi celular para tomarle foto, era el letrero que especificaba la de por si obvia mercancía que ahí se encontraba.
-
-
Un hermoso letrero en cartulina naranja fosforescente decía:
-
-
Porno CON HISTORIA
-
-
Cuando le dije a Sandra que volteara a ver el letrerito los 2 nos cagamos de risa por un buen rato, aunque hace un momento que llegué a casa y recordé el pequeño detalle me puse a pensar en cuánta razón contenían esas escasas letras. Como aficionado a la pornografía que he sido desde que tenía como 14 o 15 años, he visto muchas de las variantes de esta, a excepción de la pedofilia. Y me puse a recordar esa primera etapa de la pre-pubertad, donde uno anda con las hormonas más aceleradas que el motor de un Mustang Shelby '67 y el menor estímulo es suficiente para encerrarse en su recámara y jalarle el pescuezo al ganso. En esa etapa uno se calienta con cualquier chingadera, puede ser desde una revista de esas de dibujitos que luego leen los ñores en el metro (tengo material para un post sobre eso) hasta un mini video de 5 segundos, de aquellos que pululan por la red y el e-mail.
-
-
Conforme pasa el tiempo, uno va creciendo, se vuelve más exigente respecto al porno que ve, a las mujeres que aparecen ahí, a las escenas, incluso uno aprende a distinguir un auténtico gemido de placer, de uno que suena como aquellas películas del canal Playboy de mediados de los noventas, donde el diálogo más risible que me parece haber escuchado dentro de una película porno fue un categórico "oh si, dame tu concha que parece de chicle"...ese diálogo le ganó incluso a tooooodos los que llegué a escuchar en las películas porno de enanos que alguna vez vi con un par de compas, neta que de tanta risa ni siquiera es posible tener una erección.
-
-
Este...bueno, ese no era el punto central. El punto es que las películas porno están evolucionando, ya no sólo se trata del "hey, ¿cómo le va vecina? ¿todo bien? bueno, quítese la blusa que le chupo las lolas". Tampoco se trata de que vengan con una trama de bostezo, tipo las del MultiPremier o el Golden, pero definitivamente sí es buena idea que además del clásico mete-saca, el cine porno cuente con tramas que mantengan el interés del público.
-
-
Próximamente estaré comprobando y analizando minuciosamente si efectivamente, el material del que se dispone en aquel puesto de Tepito cumple con las expectativas. Si es así les aviso para que le caigan y hagan las compras pertinentes.
-
-
¡Ah, por cierto! Sí encontré regalo para el viejo. Mañana que le tome fotos, se los presumo.
-
-
-
Now Playing: Teardrop (by Massive Attack)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, octubre 10, 2008

Insisto, hay que saber usar las teclas

Este post es inspirado en ciertas compañeras de trabajo, de las cuales no mencionaré ni el nombre nomás porque no merecen figurar en este post; de cualquier modo ya todos sabrán a qué tipo de compañeras me refiero y de hecho, apostaría mi buen huevo derecho a que tod@s tenemos compañeras así.
-
-
Son las clásicas ociosas que pasan la mayor parte del horario laboral pintándose, arreglándose, poniendo bonito su escritorio con infinidad de artilugios y cachivaches de color rosa, platicando, pendejeando y distrayendo al resto del personal con su exhuberante movimiento culístico (a mi no, la neta...esas colas se ven bien falsas, como que alguien anda usando calzones con relleno o de esos jeans que les levantan el culo y les queda como de J-Lo).
-
-
Bueno, el punto es que si tú, estimada lectora (en este caso sí me dirijo a las féminas oficinistas que cubren el perfil antes descrito) eres poco hábil con el teclado de la pc, este link podría resultarte muy interesante. Digo, como para que dejes de joder a los compañeros, de distraerlos y te pongas a hacer tu chamba en lugar de esperar a que con una de tus sonrisas Colgate y un meneo de tetas, alguien corra a hacértela. Y de cualquier modo, si no cubres el perfil pero quieres aprender más, también te sirve.
-
-
-
Now Playing: Artificial life (by Save Ferris)
-
-
Saludos Enfermos.

El jugoso negocio de la Línea 12 del Metro y de los túneles a Santa Fe y Luis Cabrera

Desde hace muchos años, poderosos políticos y empresarios locales han acorralado a los ejidatarios y campesinos del Distrito Federal, con el fin de que les vendan sus tierras a muy bajo precio. Muy bien coordinados, estos poderosos personajes recurren a sorprendentes formas de hacer negocios de Calidad Mundial en México: la especulación con terrenos rurales, semirurales o junto a la zona urbana, puede ser premiada con aumentos de precio de cinco a diez veces en menos de cinco años o de diez a veinte veces en menos de diez años, a causa de la ingeniería política utilizada en el cambio de uso del suelo. Logran comprar grandes terrenos en suelo de conservación o de reserva ecológica a muy bajo precio: el control legal del uso del suelo les ayuda para este efecto, pero, posteriormente, de manera mágica consiguen el cambio en el uso del suelo, con lo que obtienen un escandaloso aumento en el valor de sus nuevas propiedades. Logran frecuentemente la colaboración especial de representantes ejidales, notarios, registros civiles y funcionarios públicos, para estos propósitos.
-
-
La otra parte de este jugoso negocio consiste en elevar sustancialmente el valor de estas propiedades, por medio de la construcción de grandes infraestructuras de transporte que ofrezcan centralidad o accesibilidad a estos terrenos. Rápidamente, otros inversionistas llegan a la zona y completan el proceso de encarecimiento del valor de los terrenos y de urbanización de antiguas zonas forestales o de uso agrícola. La ciudad, entonces, crece con rapidez sobre sus reservas ecológicas, agrícolas o de suelo de conservación y aumenta así, año con año, el tiempo y las distancias recorridas por su habitantes, gracias al crecimiento de las infraestructuras de transporte urbano. También aumenta permanentemente, la deforestación, pavimentación, emisiones de gases de invernadero, contaminación del aire, isla de calor, consumo de energía, falta de agua, producción de residuos tóxicos, basura, ruido, violencia, desastres, colapsos; aumenta la inestabilidad social y ecológica de toda la ciudad. Las nuevas infraestructuras de transporte hacia la periferia de la ciudad detonan en esas zonas un huracán urbanizador que puede durar muchos años. La acumulación de infraestructuras de transporte en la ciudad nos acerca más y más al Pico de la Resistencia Social y Ambiental.
-
-
La Línea B del Metro convirtió a Ecatepec en una gran zona urbana, así como antes lo hicieron con cientos de localidades del Valle de México, las estaciones del Metro: Indios Verdes, Cuatro Caminos, Rosario, Pantitlán, Observatorio, Tasqueña, Universidad, Barranca del Muerto, las que ahora reciben autobuses y camiones de pasajeros que vienen de localidades a muchas decenas de kilómetros de distancia. El Metro ha impulsado la urbanización de zonas rurales a más de 50 kilómetros de sus terminales y ha conseguido que el tiempo de transporte cotidiano puerta a puerta rebase las cuatro horas.¿para qué quieren tiempo con la familia los usuarios del Metro? Por cierto, el Metro no ha conseguido nunca reducir el uso del auto en el Valle de México: sirve mas bien para alentar el uso del auto y el abandono del uso de la bicicleta. El Metro acerca puntos pero aleja destinos; las publicitadas ventajas y beneficios que se le atribuyen al Metro son en general una leyenda urbana, como el astuto cuento de que No Contamina. Las empresas que producen los vagones del Metro y las que construyen sus túneles y estaciones, siempre agradecen muy cumplidamente a las autoridades el haberles concedido estos contratos.
-
-
Los ejes viales dispararon la contaminación del aire , al tiempo que, lamentablemente, destruyeron la calidad de vida y la cultura en la Ciudad de México; los autos, como se esperaba, se volvieron los dueños del uso del suelo y del tiempo de los ciudadanos; fomentaron la urbanización en lugares cada día más lejanos; hicieron crecer la mancha urbana a una tasa muy superior al crecimiento de la población: hincharon la ciudad. Los distribuidores viales, segundos pisos y puentes sobre barrancas crearon a su vez nuevos y mayores congestionamientos que ahora obligan a construir una segunda generación de infraestructuras para resolver estos nuevos congestionamientos; dieron nuevo impulso al uso del auto y degradaron aún más la calidad de vida en esta ciudad. Ahora, los túneles a Santa Fe y a Luís Cabrera preparan la llegada de la era de los túneles y autopistas elevadas, habitualmente congestionadas, y de las cinco horas promedio diario de manejo de auto; preparan los grandes negocios inmobiliarios, de la construcción y de la administració n de infraestructuras de paga en el Distrito Federal. Las empresas que diseñan, construyen y operan los túneles de paga, también agradecerán muy cumplidamente a las autoridades el haberles concedido estos magníficos contratos.
-
-
Obras como la Línea 12 del Metro a Tláhuac o los túneles a Santa Fe o a Luís Cabrera, vienen, en efecto, a elevar radicalmente los precios de los terrenos en las zonas forestales o agrícolas de Tláhuac, Xochimilco, Milpalta, Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, en el Distrito Federal; las de Chalco, Cocotilán, Temamatla, Tenango del Aire, Tlalmanalco, Amecameca, Ozumba, Juchitepec, Huizquilucan, Ocoyoacac, Atlapulco, Lerma, en el Estado de México y las de: Tlalnepantla, Totolapan, Atlahuacan, Tizayuca, Yecapixtla, Tlayacapan, Yautepec, Tepoztlán, Amatlán, Oacalco, Amayuca, Atotonilco, en el Estado de Morelos, entre otros lugares. Cuando menos 50,000 hectáreas de las sierras Chichinautzin y Nevada (los volcanes) y sus cercanías, entre el Distrito Federal y el Estado de Morelos, serán afectadas en sus valores inmobiliarios por la construcción de la Línea 12 del Metro a Tláhuac; cuando menos 30,000 hectáreas de la Sierra de las Cruces y sus cercanías, entre el Distrito Federal y Toluca serán afectadas en sus valores inmobiliarios por los túneles a Santa Fe y a Luís Cabrera.
-
-
La elevación en el valor de las propiedades en los municipios y demarcaciones afectadas por la construcción de la Línea 12 del Metro a Tláhuac, en el Distrito Federal, en el Estado de México y en el Estado de Morelos, puede significar al menos doscientos mil millones de pesos antes de cinco años. La elevación en el valor de las propiedades en los municipios y demarcaciones afectadas por la construcción de los túneles a Santa Fe y a Luís Cabrera, puede significar al menos doscientos cincuenta mil millones de pesos antes de cinco años. , Si actúan oportunamente, políticos y empresarios mayores de la región centro de México pueden llegar a beneficiarse con al menos el veinte por ciento de estas cantidades. Tanto la Línea 12 del Metro a Tláhuac, como los túneles a Santa Fe y Luís Cabrera pueden representar un fabuloso negocio para políticos y empresarios mayores del Distrito Federal, del Estado de México y del Estado de Morelos. Claro, a costa de nuestros bosques, ríos, arroyos, humedales, suelos, aguas y atmósfera; a costa de nuestro equilibrio mental, social y cultural; pero, este brillante negocio así lo exige.
-
-
-
Más información sobre este y otros temas que no salen mucho que digamos a la luz...dando clic aquí.
-
-
-
Now Playing: Das modell (by Rammstein)
-
-
Saludos Enfermos.

Más tocadas para el fin de semana






-

-

Now Playing: Meet the norm (by The Hives)

-

-

Saludos Enfermos.

Señor justicia

El sábado pasado sucedió algo increíble: por primera vez vi a un azul haciendo su trabajo, y lo más insólito fue que lo viví en carne propia.
-
-
Eran las 8 de la noche y me dirigía a casa de mi novia con un cierto retraso porque había comenzado a llover. Pensé que no tendría problemas en tomar un taxi para llegar con buen tiempo, pero me encontré con que la calle que me saca al metro más cercano a mi casa estaba totalmente inundada. Probé otras alternativas, intenté rodear, pero nada. Estaba totalmente encajonado, y así las cosas, decidí esperar a que pasara un taxi libre entre las calles, muy a pesar del pavor que me da usar un taxi que no sea de sitio.
-
-
En esas estaba, cuando llegó una señora que también buscaba la oportunidad de cruzar. Me preguntó si no había forma y le dije que no, que ya había dado la vuelta por toda la manzana y nada, así que estaba esperando a que pasara un taxi libre, y si quería podíamos compartirlo. Esperamos un rato más y nada, de los taxis ni sus luces...cuando de repente se acerca una patrulla. Le hicimos señas y se acercó, le pedí amablemente a los oficiales que por favor nos dieran ride aunque fuera al metro nada más...y ¡aceptaron! Increíblemente no se pusieron sus moños, ni pretendieron sacar provecho ($$$) de la buena acción que estaban haciendo.
-
-
Es raro que yo escriba algo bueno acerca del cuerpo policiaco de la Ciudad de México, pero en esta ocasión, la verdad, se lo merecen. Les he tirado mierda, puesto apodos, en ocasiones humillado y me he burlado de ellos. Pero hoy que tengo algo de tiempo para escribir algo coherente, quiero decir que aunque en general el personal encargado de la seguridad en esta ciudad es una mierda, hay excepciones, hay elementos que cumplen cabalmente con su trabajo y no pretenden cobrar propina por ello. Una felicitación a los 2 únicos policías honestos que he conocido hasta ahora, espero que haya más.
-
-
Como anécdota cagadilla chistosa, debo decir que mientras subía a la patrulla salió mi madrina de su casa, y se quedó de una pieza al ver lo que sucedía. Pude ver su cara entre de asombro y de "algún día se lo iban a llevar" mientras se quedaba estática con la cerradura de la puerta en la mano, y yo la saludaba desde el interior de la patrulla. Así que para evitar malos entendidos tuve que llamar a casa en cuanto los oficiales me dejaron en el metro para avisarle a mi señora madre, en caso de que mi madrina corriera alarmada a contarle que unos azules se habían llevado a su querido retoño (jajaja)
-
-
-
Now Playing: The bitter end (by Placebo)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La fusión de dos personas en una da como resultado dos medias personas"
-
Wayne W. Dyer
-
Escritor estadounidense
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Hortz fur dehn tekehn west (by Magma)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, octubre 08, 2008

La frase célebre de hoy

"Los zorros usan muchos trucos. Los erizos, sólo uno. Pero es el mejor de todos"
-
Desiderius Erasmus Roterodamus
-
Humanista holandés
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: La puta de la cabra (by Los Toreros Muertos)
-
-
Saludos Enfermos.

Pira Fest, mañana


-

-

Now Playing: This apparatus must be unearth (by The Mars Volta)

-

-

Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana









-


-


Now Playing: The glass prison (by Dream Theater)


-


Saludos Enfermos.