domingo, diciembre 28, 2008

Lady Blue

-
-
-
-
Now Watching: Dallas Cowboys at Philadelphia Eagles
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, diciembre 27, 2008

La frase célebre de hoy

"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo"
-
Proverbio árabe
-
-
-
Now Watching: Aston Villa vs Arsenal
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, diciembre 26, 2008

Debajo del arbolito

-

Photobucket

-
-
¡Jo jo jo jó-danse! Satán Claus ha llegado a este blog, y dejó debajo del arbolito un paquete de Lego, con animación y audio incluídos. Disfrútenlos, están geniales:
-

-

-

-
-
-
Now Watching: Arsenal vs Liverpool
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, diciembre 22, 2008

La frase célebre de hoy

"Donde hay niños, existe la Edad de Oro"
-
Friedrich Von Hardenberg
-
Poeta y filósofo alemán
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Braveheart
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, diciembre 21, 2008

Jenny

-
-
-
-
Now Watching: Philadelphia Eagles at Washington Redskins
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, diciembre 20, 2008

La frase célebre de hoy

"Esta es la primera época que ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser irónico, ya que tal vez no tengamos ninguno"
-
Arthur C. Clarke
-
Escritor inglés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: San Lorenzo de Almagro vs Boca Juniors
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, diciembre 18, 2008

Las tocadas de la semana

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Stayin' alive (by The Bee Gees)
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, diciembre 14, 2008

Oasis

-
-
-
-
Now Watching: Pittsburgh Steelers at Baltimore Ravens
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Nadie es tan viejo que no pueda vivir un año más, ni tan mozo que hoy no pudiese morir"
-
Fernando De Rojas
-
Escritor español
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Chelsea vs West Ham
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, diciembre 13, 2008

Mil y una entradas...y un deseo

No pensé que llegara tan rápido el post número 1001.
-
-
Por supuesto, debo iniciar el siguiente millar con algo que valga la pena, así que aprovecharé la ocasión y mi estado crudosensible (siempre que ando de briago me pongo muy...humano) para darle salida a mi post navideño. Como ya saben quienes me conocen de hace tiempo, no suelo hacer esto el mismo día 24 porque no quiero caer en lo improvisado, ni en el cliché. Y tampoco soy alguien que festeje la navidad bajo el contexto que se le da usualmente. Para mi, una persona agnóstica, el nacimiento de Jesús no significa nada. Para mi, la navidad vale por su sentido de unión y de paz con los seres queridos. Eso es lo que más debería importar, y eso es lo que celebro aunque debería ser más de una vez al año.
-
-
Voy a romper un poco el formato de los años anteriores. Solía nombrar a mis amigos uno por uno y darles una felicitación personalizada, pero este año no lo haré. Este año no quiero individualismo en ese sentido, quiero que sea una muestra de afecto y un mensaje general para quien comparte esta vida conmigo, me brinda su ser en una u otra forma, está ahí. Para quienes se fueron hace un tiempo y para quien llegó. Muchas gracias a todos, por todo.
-
-
Quiero darles un regalo, y no, no se preocupen...no será In my life, de The Beatles, por chorrocientosmilésima ocasión. Disfruten esto, que esta época del año sea tan grandiosa como ustedes quieran y que el cada vez más cercano 2009 nos de para seguir rockeando juntos.
-

-
-
-
Now Watching: Saint Seiya, the Asgard Saga
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, diciembre 11, 2008

La más nítida manifestación guadalupana vista en los últimos tiempos

Cuando la mente humana es tan débil, suele aferrarse a toda clase de fantasías con tal de aceptar su existencia, de explicar su origen y responder la terrible pregunta del por qué estamos aquí, qué hacemos en este mundo.
-
-
Ejemplos muy claros de esto son la ridícula colección de apariciones y manifestaciones guadalupanas que afirman haber visto una serie de personas en los últimos años, destacando entre los casos más notorios el de la estatua de yeso que llora sangre, y las innumerables apariciones de la guadalupana en tazas de café, cortezas de árboles, postes de luz e incluso servilletas mojadas; el descubridor asegura en cada uno de los casos que se aprecia fielmente la silueta de la patrona del Tepeyac, lo cual se convierte en un foco más de fanatismo e histeria colectiva que en nada beneficia al verdadero crecimiento intelectual y espiritual del pueblo mexicano.
-
-
Como cada año, resulta un auténtico dolor de cabeza ver la hipocresía de que hacen gala los seguidores de este culto que, desgraciadamente, no afecta ya solamente a México, sino que se extiende por toda América Latina como un cáncer que no parece tener cura. Las molestias causadas por estas personas son tan variadas que van desde algo tan superfluo (si se le quiere ver así) como el ruido que hacen con sus fuegos artificiales durante toda la madrugada en los lugares por donde pasan, hasta cosas más graves como la gran cantidad de basura y desperdicios que dejan a su paso, convirtiendo a esta ciudad en un basurero aún más grande de lo que es ordinariamente.
-
-
Y lo que son las cosas...creo que el fanatismo se me ha pegado un poco, porque rascando entre las carpetas que tengo en la computadora encontré una imagen que me pasó Gigia hace tiempo:
-
-
-
Por lo menos esta sangra de verdad.
-
-
-
Now Watching: Honor's game
-
-
Saludos Enfermos.

Y siguen saliendo tocadas




-


-


Now Playing: Am I evil? (by Metallica)


-


-


Saludos Enfermos.

miércoles, diciembre 10, 2008

La frase célebre de hoy

"La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella"
-
Salvador Dalí
-
Pintor y escultor español
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Once noticias
-
-
Saludos Enfermos.

martes, diciembre 09, 2008

La frase célebre de hoy

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro"
-
Bernard Henri-Lévy
-
Filósofo y novelista francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: A beautiful mind
-
-
Saludos Enfermos.

Un par de tocadas más

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana
























































-










-










Now Playing: A change of seasons {medley} (by Dream Theater)










-










-










Saludos Enfermos.

lunes, diciembre 08, 2008

La frase célebre de hoy

"La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres"
-
Manuel Azaña
-
Político y escritor español
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: The longest yard
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, diciembre 07, 2008

Eco-consejos para viajar

Tomado de la gaceta de la línea de autobuses Herradura de Plata, aprovechando que se acerca la temporada vacacional:
-
-
-
1.- No importa el lugar a donde vayas o si el trayecto es corto o largo. fíjate siempre de no dejar basura en el lugar. Tira la basura en lugares destinados para este fin y trata, en la medida de lo posible, de separarla en orgániza e inorgánica.
-
-
2.- Trata siempre de tener un consumo responsable. Evita las bolsas plásticas, productos con envolturas de plástico, y el unicel. La recomendación sería tratar de comprar en cartón la comida, bebidas, etcétera. Pide que te lo pongan en cajitas de carón o bolsas de papel.
-
-
3.- Estando en el destino de tu interés trata de hacer todos tus recorridos a pie o en bicicleta, será lo mejor y te despejarás y relajarás. Además contribuirás notablemente a reducir la contaminación; evita utilizar taxis, y si definitivamente tu destino está muy lejos utiliza el transporte urbano.
-
-
4.- No abuses de los recursos que se te brindan en los lugares que sirven para hospedarse. Apaga las luces cuando salgas de la habitación, así como cualquier aparato eléctrico que no estés utilizando. Utiliza sólo el agua necesaria para bañarte. A veces uno cree que por el solo hecho de estar pagando un servicio se tiene el derecho de utilizarlo sin medida.
-
-
5.- No olvides llevar filtro solar y bronceador para protegerte del sol, pero sé cuidadoso al elegirlos. Muchos de estos productos contienen sustancias tóxicas que pueden contaminar el agua, ya sea del mar o de las albercas. La recomendación es adquirir productos que no contengan sustancias que afecten al medio ambiente; utiliza los elaborados con ingredientes de orien natural.
-
-
6.- Si vas a estar en la playa para realizar una fogata o acampar, por ningún motivo dejes basura ni viertas ningún líquido en la arena.
-
-
-
Now Watching: Dallas Cowboys at Pittsburgh Steelers
-
-
Saludos Enfermos.

Spring

-
-
-
-
Now Watching: Rocky
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"¿De qué sirve la libertad política para los que no tienen pan? Sólo tiene valor para los teorizantes y los políticos ambiciosos"
-
Jean Paul Marat
-
Periodista y político revolucionario francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Scene six: Home (by Dream Theater)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, diciembre 06, 2008

Ford

¿Qué relación hay entre las dos fotografías siguientes?
-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
Dice un compañero de la oficina que la crisis va a afectar a muchas compañías, en lo cual estoy totalmente de acuerdo. Lo que me causa una cierta confusión es algo referente a la compañía Ford, ya que hasta donde recuerdo, su fundador se llamó Henry, no Harrison como él afirmaba mientras hablábamos de las empresas que se verán afectadas.
-
-
A menos claro, que sea mi cultura general la que esté errada y me haya perdido alguna parte de Star Wars donde después de derrotar al Imperio, él y Chewy hubieran llegado a la Tierra a construir una empresa transnacional utilizando sólo sus espadas láser.
-
-
Caray, qué mal estamos...
-
-
-
Now Watching: Deep blue sea
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes"
-
Lu Xun
-
Escritor chino
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Arsenal vs Wigan
-
-
Saludos Enfermos.

¿Es el Teletón un acto piadoso, como se le pinta?

Sean tan amables de leer la información de este link.

Ahora, ¿qué piensan acerca del Teletón?

Ni siquiera tengo palabras suficientes para expresar la rabia que siento al leer esta nota. Recuerdo que de niño, era seguidor del programa que tenía Lagrimita con otro tipo al que llamaban Lalo, en realidad me resultaba entretenido el programita, bastante sano hasta donde recuerdo. Y ahora, con esto, no me siento decepcionado de un viejo recuerdo de la infancia ni mucho menos...simplemente apenas se puede creer que un cabrón hijo de puta cuyo trabajo es entretener a los niños, darles alegría, sea capaz de discriminar a uno de ellos por sufrir una discapacidad. Y si no fue él, fue entonces la empresa hija de puta para la que trabaja, la misma que se encarga de año con año llenarle los ojos de lágrimas al televidente mexicano promedio con historias narradas lastimeramente, apelando a la piedad, la caridad, la humanidad de las personas. Todo esto con el fin de evadir impuestos impunemente.

Este tipo de cosas no deben ser toleradas, no es posible que la misma maldita empresa no tenga el valor civil y moral necesario para admitir su error públicamente. En lugar de eso le tapan el ojo al macho. ¿Que la noticia salió en medios impresos? No hay problema, el pueblo mexicano no siente afinidad por la lectura, si lee es el Libro Vaquero o cualquier revistucha tipo Tv y Novelas, de manufactura Televisa por cierto. Así que, ¿qué importa si lo leen? la noticia salió hace un par de semanas, y hoy estamos a escasos minutos de que el circo lastimero comience y nadie recuerde lo sucedido.

Por favor estimados lectores, sé que todos somos humanos, tenemos sentimientos, algunos de ellos nobles, y en ocasiones nos nace ayudar a quien lo necesita. Pero esta no es la forma, por favor, les suplico que seamos conscientes. Si sienten deseos de ayudar a las personas que sufren discapacidades busquen una organización no gubernamental para canalizar la ayuda que ustedes puedan brindar. Y sobre todo, distribuyan este mensaje. Con la familia, los vecinos, los amigos, los compañeros de trabajo. ¡Las cosas no van a cambiar hasta que nos quitemos la puta venda de los ojos, por todos los demonios! Hagamos una maldita cosa bien en el año aunque sea, no permitamos que estos malparidos de mierda sigan lavándole el cerebro al pueblo y abusando de él para su propio beneficio.

Este post sale simultáneo al inicio del Teletón. Y de corazón, deseo que todos los cómplices de este robo a gran escala sufran las consecuencias algún día. De momento pueden hacer pendeja a la gente, pero la vida siempre, siempre pasa factura, sin excepción. Y la primera cuenta que deben saldar es con nosotros, el país al que le ven la cara de pendejo desde hace no sé cuántos años.




Now Playing: A wolf at the door (by Radiohead)


Saludos Enfermos.

viernes, diciembre 05, 2008

2 eventos más




-


-


Now Playing: Carry me home (by The Hush Sound)


-


-


Saludos Enfermos.

jueves, diciembre 04, 2008

La frase célebre de hoy

"Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos"
-
Gustave Flaubert
-
Escritor francés
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Jarhead
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, diciembre 03, 2008

Taxi...¿seguro?

Se me había olvidado postear esto, con el fin de semana tan ocupado que tuve y un par de días mortales en la oficina. Sin embargo considero que es mi obligación hacerlo, ya que seguramente más de uno de los lectores que amablemente visitan este blog ha sufrido los abusos de algún taxista poco escrupuloso o como yo les llamo, hijos de puta.
-
-
Resulta que el viernes salí a cenar con mi novia, y de regreso a casa pasamos por San Lázaro, donde como la mayoría sabe, se encuentra la Terminal TAPO. Como ya era algo tarde y además día de quincena, decidimos tomar un taxi. Ella quería que paráramos uno de la calle, pero yo me negué e insistí en tomar uno en la terminal de autobuses. Me comentó que el servicio tenía un costo un tanto elevado, pero argumenté que prefería que me robaran allá adentro, que algún taxista de la calle. Con esa idea fuimos al sitio de la terminal y compramos boleto doble: el taxista debía, primero, dejarla a ella en casa y luego llevarme a mi. Curiosamente la colonia donde vive ella se llama igual que un hotel cercano a la central, la señorita de la taquilla nos preguntó si íbamos al hotel o a la colonia, y respondimos que a la colonia.
-
-
Se nos asignó un taxi, le entregamos los boletos al chofer, e iniciamos recorrido. De repente el tipo se detiene en la entrada...¡del garage del hotel!
-
-
Le aclaramos, primero de manera amable, que no ibamos al hotel sino a la colonia del mismo nombre. El tipo se puso pesado, dijo que la tarifa era baja para el recorrido que debíamos realizar porque mi novia y yo vivimos en diferentes delegaciones, y aunque le explicamos que vivimos a 10 minutos de distancia, el tipo no cedió e insistió en que no haría el viaje. Lógicamente eso me puso de un pésimo humor, así que le di un ultimátum: o nos llevaba a nuestros respectivos destinos como se había establecido al pagar en taquilla, o nos regresaba a la terminal. Se puso mamón, le marcamos a la chica de la taquilla para reportar el hecho y el imbécil se vio obligado a llevarnos de nuevo a la terminal para que se nos reasignara un nuevo taxi.
-
-
Lo preocupante del asunto no es la situación en sí. Como sea estábamos en un taxi seguro y aunque el servicio fue pésimo, siempre puedes tener una retribución. Lo que es deveras alarmante es tener que recurrir a esta clase de servicios, caros y malos, con tal de librarse de la delincuencia sobre ruedas: taxis piratas, secuestradores, ladrones. Lamentablemente todos somos secuestrables, así sea para obligarnos a sacar 2000 pesos del cajeroNow Watching: Kinkg como le sucedió a una conocida hace tiempo. Cada vez nos orillan más a un estado de crisis, y no me refiero sólo a la económica. Este país se está colapsando de un modo crítico, y llegará el punto en que no tengamos hacia dónde correr...así como en el ejemplo de los taxis. Por el momento lo único que puedo hacer es recomendar que no se utilice el servicio de taxis de la TAPO, deja mucho que desear y la verdad, es bastante caro para el tipo de trato que se le da al pasajero. Pero si por necesidad caen en la misma situación que nosotros, procuren no abordar un Tsuru blanco con las placas A-77296. El chofer es un reverendo hijo de perra que puede hacerles perder la paciencia al grado de querer estrellarle la cara en el parabrisas.
-
-
-
Now Watching: King Kong
-
-
Saludos Enfermos.

Los eventos de la semana














































-









-









Now Playing: C'mere (by Interpol)









-









-









Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad"
-
Pearl S. Buck
-
Novelista estadounidense
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Fake plastic trees (by Radiohead)
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, diciembre 01, 2008

La frase célebre de hoy

"Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo"
-
Publio Siro
-
Poeta romano
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Atom heart mother (by Pink Floyd)
-
-
Saludos Enfermos.

All you need is Punk

Chequen esta banda-tributo a los 4 grandes. Se hacen llamar The Punkles, y suenan bastante interesantes rolas como Help! o Hey Jude, con los clásicos riffs simples y rápidos del punk. A ver qué les parecen estas versiones:
-
-
Magical Mistery Tour
-

-
-
Drive my car
-

-
-
I'm a loser
-

-
-
Help!
-

-
-
Hey Jude
-

-
-
-
Now Playing: Art of dying (by George Harrison)
-
-
Saludos Enfermos.