jueves, enero 01, 2009

2009

Y aquí vamos de nuevo, con un año más que comienza.
-
-

Photobucket

-
2008 fue un año muy fructífero, hablando bloggerísticamente, si se me permite decirlo así. Este blog ha crecido respecto a lo que era en su primera temporada, la temática ha sido de lo más variada: va desde (anti)religión hasta tocadas y soft porn, pasando por algunas reflexiones de su servidor, la reproducción de algunos textos que me han parecido trascendentes en su momento, videos, recomendaciones musicales, un poco de todo. En lo personal me ha gustado cómo se ha desarrollado este proyecto, modestia aparte, y definitivamente el 2009, el año de la crisis, deberá seguir con la misma dinámica.
-
-
Esperen, a partir del día lunes, algunos cambios que irán viendo gradualmente en este, su blog de confianza. Mejoras en las secciones que ya existen y la implementación de nuevas, y contenido de mayor calidad, son un pequeño adelanto de los cambios que verán durante este año en El Pensador Mexicano, cambios que podrán apreciar gradualmente y que espero sean de su agrado.
-
-
Por el momento es todo, espero que el primer día del naciente año haya sido, si no productivo (no tenía por qué serlo después de todo, ¡es día de descanso!), por lo menos agradable y placentero. En lo que a mi toca, me iré a descansar ya que mañana temprano viajaré a Morelia para empezar el año como se debe: en movimiento. Y por supuesto, aprovecho la ocasión para desearle un 2009 lleno de éxitos y objetivos cumplidos a todos los que amablemente se toman unos minutos para visitar este blog.
-
-
-
Now Watching: Cincinnati Bearcats vs Virginia Tech Hokies (Orange Bowl)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: