martes, enero 27, 2009

Lecciones de anatomía

Aquí dejo, como cada semana, una dosis de belleza para amenizar las labores que nos abruman generalmente desde el lunes. Sólo quisiera hacer una aclaración:
-
-
¡NO SON FOTOS MIAS!
-
-
Esto lo comento, porque en la página donde creo los slides me han llegado mensajes de un usuario que vio las fotos de la semana pasada, y que se muere por tener sexo conmigo, estar entre mis piernas y (en sus propias palabras) follarme durísimo. No sé qué clase de geek sea este tipo, pero pensar que tendría alguna oportunidad de coger con alguien sólo por escribir unas cuantas guarradas en un mensaje...bueno, me da a pensar en el patetismo en que están rayando las relaciones interpersonales.
-
-
Como sea ese es tema de otro post y claro que lo estaremos tratando más adelante; por el momento, deléitense con estas fotos, y que tengan una excelente semana.
-
-
-
-
Now Watching: Score Final
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: