jueves, enero 08, 2009

Las primeras tocadas del año, y una atenta invitación

Esta sección tiene el placer de iniciar el año con 4 buenas tocadas. Se las presentaré en un instante, y aprovecho la ocasión también para hacer una atenta invitación a toda la gente que lee este blog y está relacionada en cierto modo con la música, más específicamente con el rock en cualquiera de sus subgéneros: músicos, productores, mánagers, roadies, todos; incluso si no estás involucrado en la música pero piensas que la banda de tu primo merece ser escuchada y conocida, puedes ponerte en contacto con este blog y por supuesto, serás atendido.
-
-
Si estás leyendo esto es porque te gusta el rock, y probablemente estés de acuerdo en que como público consumidor, merecemos mejores opciones de entretenimiento; en este caso, de música.
-
-
Esta mañana me dirigía hacia la oficina en el metro, y un vendedor abordó con el ya clásico búfer y un MP3 de lo más sonado durante el 2008. El disco incluía una cantidad obscena de porquería, porquería que por cierto ni siquiera me tomaré la molestia de mencionar a detalle aquí. El hecho es que en lo personal, no me parece justo que estemos tan atascados de ese tipo de simplezas mientras hay gente que desde abajo se rompe la espalda y si bien no descubre el hilo negro de la música, por lo menos crea propuestas más honestas y auténticas. Por eso me tomo el atrevimiento de pedir la ayuda de todos ustedes, amables lectores, para revertir un poco esto, entre todos y para todos.
-
-
Los requisitos son muy simples: basta con enviar la dirección de MySpace (es la opción más socorrida por las bandas independientes) para conocer a tu banda, de preferencia acompañada de los flyers correspondientes a sus próximos eventos. Esto, para poder publicitar y además dar una referencia de la banda antes de decidir ir o no a su tocada. La recepción de los flyers será todos los días lunes hasta la medianoche, ya que en ocasiones hay tocadas desde el martes y lo óptimo sería contar con la info completa para subirla de una sola vez. Así que si están interesados pónganse en contacto conmigo escribiendo al siguiente correo:
-
-
-
-
Y ahora si, las tocadas correspondientes a esta semana:
-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Florida Gators vs Oklahoma Sooners (BCS National Championship)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: