jueves, enero 15, 2009

No al cambio en el escudo de las Chivas

Una imagen vale más que mil palabras, dicen por ahí...


-

Photobucket


-


-


Vaya forma que tiene Jorge Vergara de faltarle al respeto a la institución que le llena los bolsillos de dinero. Es válido querer innovar, darle una nueva cara al equipo, construir un nuevo estadio, incluso cambiar la mascota; pero hay cosas que simplemente no se deben tocar, y el escudo del equipo más popular de México y el más antiguo de la ciudad de Guadalajara debería permanecer como está.
-
-
No es posible que este señor pretenda alterar de una forma tan grotesca no sólo el tradicional escudo rojiblanco, sino también el escudo de armas de la ciudad. Reducirlo a tres simples colores para ahorrar plata en trazos e impresión es una mentada de madre para la institución y aún más importante, para la afición misma; lean el artículo completo dando clic aquí.
-
-
Bien, después de leer el artículo, pienso que hay 2 posibles soluciones para esta problemática:
-
-
1.- Entrar al sitio web de protesta contra el cambio del escudo y votar para impedirlo, aunque siendo sinceros...dudo mucho que funcione si Vergara continúa con su obstinación, pero no está de más, yo ya voté. Pueden hacerlo dando clic en este link.
-
-
2.- Lo que me parece más sensato es, en este caso dirigiéndome a los hinchas de las Chivas, comprar la playera si es que aún no la tienen en cualquiera de sus versiones: la de temporada, la del Centenario, la del Campeonísimo, la que gusten mientras tenga el escudo actual en el pecho; esto para evitar comprar playeras o souvenirs en general, en caso de que se llegue a la errónea decisión de efectuar el indeseable cambio. La razón es simple: si esa porquería no se vende, la directiva sentiría presión en la sensible baja de ventas y muy posiblemente regresarían al hermoso escudo original a donde pertenece. Recuerden que nosotros, los aficionados, somos quienes verdaderamente decidimos; el punto clave está en tomar las medidas necesarias.
-
-
-
Now Watching: Payback
-
-
Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Junkie dijo...

jajajaja pinche escudo culero! parece hecho caricatura, jaja
esta mas culero que cuando a las playeras les puso unos pinches cuernos horribles en el pecho jajaja
bueno y a todo esto:
Me vale Vergara el Guadalajara. Vale Vergara estoy hecho en CU!

Anónimo dijo...

yo soy americanista de corazon y estoy en contra del cambio al escudo...siento que ya no son las mismas chivas q odiamos AMERICANISTAS HAY QUE APOYAR A LAS CHIVAS PARA QUE NO CAMBIEN SU ESCUDO!!!

{{El Diablo}} dijo...

¡Orale Anónimo! esa no me la esperaba...aunque sí, entiendo que al perder nosotros la tradición, se pierde bastante la intención del Clásico, y viceversa.

Chido por el apoyo.

saludos Enfermos.

PROYECTOS PATO dijo...

Sr. Vergara es usted un mercenario que quiere terminar con la historia de un equipo del cual usted pudo haber comprado, mas no es el dueño, el equipo pertenece al pueblo y es indignante ver todo lo que sus caprichitos de rico nuevo hacen para matar al equipo mas querido de mexico.
ya basta señor!!!!!!

Anónimo dijo...

viridiana desde sacramento ca es increible que nos quieran hacer perder la identidad que tantos años de historia nos a costado conseguir a base de campeonatos nacionales e internacionales nada mas por el caprichito de huicho dominguez es indignate que nos quiera venir A pisotear y apabullar nada mas porq se gano el gordo de la loteria y nos quiera hacer perder identidad nacional e internacional que pena señor huicho vergara dominguez es lo que a los que vivimos del otro lado de la frontera nos mantiene un poco mas en contacto con nuestro origen cultura y tradicion tapatia y nada mas porq un hijo de #$%#$%& quiere venir a cambiar lo todo no se vale