miércoles, febrero 04, 2009

¡Ah, estos neonazis aztecas!

Anoche, mientras iba camino a casa en la camioneta de mi tío, vimos algo bastante patético: un Pointer con dos banderines que tenían estampada la famosa svástica que Adolf Hitler volviera tristemente célebre durante la Segunda Guerra Mundial.

-

-

Sorprendidos nos emparejamos con el Pointer, no sin antes comentar que era una estupidez que ese tipo trajera esas cosas colgando en la parte trasera de su auto, cosa que pudimos comprobar al ver la parte delantera. El parabrisas tenía una banderita de México...y el conductor parecía una cruza de la India María con Charly Monttana. La paradoja sólo puedo explicarla de dos maneras:

-

-

1.- El tipo es un completo ignorante. Sobre los nazis, la única cosa que debe saber es que era una bola de alemanes locos y güeros, pero seguramente ni siquiera se tomó la molestia de investigar aunque sea por encimita todo lo que sucedió en aquel contexto. Y aunque el desconocimiento de causa no aplica como atenuante, hace que uno sienta comprensión y compasión por personas como esta, y definitivamente es la opción es la menos grave.

-

-

2.- Las pretensiones, traicioneras como siempre. Seguramente este pobre anhela ser alto, blanco, rubio y tener ojos claros, aunque su genética le diga a gritos que eso no es posible. Así que la única cosa por hacer en su caso, es adoptar ideologías que se puedan relacionar inmediatamente con el efecto que desea lograr, por lo menos dentro de su débil e influenciable mentecita.

-

-

Qué vergonzoso resulta el no aceptarse a si mismo, los propios orígenes étnicos, el medio social y cultural, la idiosincrasia. Si bien no tenemos una mentalidad muy presumible que digamos, por lo menos podríamos enriquecerla, que no sustituírla, con ideas externas que nos hagan crecer como sociedad pero sobre todo, como individuos.

-

-

Creo que las personas como este tipo merecen una bandera un poquito distinta de la que estúpidamente veneran.

-


-

-

-

Now Playing: El tiempo no es sino la corriente donde estoy pescando - Abel Membrillo

-

-

Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Esos Neonazis aztecas son como los darkies y emos paisas.

Prietos pero vale madre, vestidos de negro y con un chingo de maquillaje para verse bien maloteeeees!

Jajaja en fin, en esta sociedá hay de toooodo!

Besos