domingo, febrero 22, 2009

El show de obtener boletos para el show

Fue un pedote, ¡pero pedote! conseguir boletos para el concierto de Arch Enemy, el próximo 8 de mayo.
-
-
El primer intento fue el jueves, a la hora de la comida. Un mal cálculo en el recargo por comprar en el módulo Ticketmaster de la Mega Pilares y el tráfico, provocaron que me la pelara olímpicamente, ya que el recargo resultó ser del doble de lo que calculé y me faltaron ni más ni menos que diez pesotes para cubrir el monto. Desperdicié mi hora de comida, tuve una dotación extra de stress debido al tráfico tanto de ida como de regreso a la oficina, y tuve que llegar corriendo para comer en 15 minutos antes de reanudar labores.
-
-
Segundo intento: ayer por la tarde. Mi plan original era ir a la Mega La Villa, así que tomé Río Consulado pero al llegar a Calzada de Guadalupe, descubrí que las eternas obras de repavimentación de Consulado no permitirían que bajara del transporte público donde tenía planeado hacerlo, así que tuve que seguir de frente todavía 2 avenidas más. Como la zona no es precisamente un barrio fino tomé un taxi; el conductor era un abuelito bastante amigable pero también despistado porque el cabrón me llevó...¡al Wal Mart de Plaza Tepeyac! Después de disculparse no sé cuántas veces, el señor recordó que acostumbra hacer sus compras en Mega Tlatelolco, y después de todo el numerito...
-

Photobucket

-
-
Vaya que voy a disfrutar ese concierto, tanto por su valor musical intrínseco, como por el dolor de culo que resultó el proceso de compra de los boletos.
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Después de la GRAAAN ODISEA! jajaja
Se agradece en exceso el detalle de ir a comprarlos!!

Wii Wii!! Por fin!! Será genial verlos juntos!!

Besos...

Luv!!