lunes, febrero 02, 2009

Forest...y su urgido admirador

-
-
-
Nuevamente, una belleza nos alegra el inicio de semana, y aunque hoy es día feriado (considero que recorrer los días festivos al lunes inmediato anterior es un muy buen acierto por parte de nuestro gobierno), ¿por qué romper con la sana costumbre de admirar la estética femenina?
-
-
Por otra parte, quisiera continuar con el tema de la última vez que postee fotos de una chica desnuda. Por si no recuerdan, hay un tipo que me escribe mensajes al servidor donde subo las fotos diciendo que le encantaría conocerme y de paso, darme una buena follada, en sus propias palabras. He estado pensando en el asunto (no en que me follen, sino en la situación en si) y aunque no deja de parecerme hilarante hasta cierto punto, al escudriñar un poco más la secuencia de ideas me lleva a preguntarme qué es lo que hace que una persona esté así de desesperada por meterse en la cama con alguien, quien sea, aunque no tenga idea de con quién está tratando.
-
-
Recuerdo aquella gastada frase que reza que el ser humano es gregario por naturaleza, que necesita del contacto con sus semejantes tanto física como afectiva y socialmente. Eso está más que demostrado a través de miles de situaciones, desde las ya famosas y en su mayoría inocuas redes sociales como Hi5 o MySpace, hasta cosas un tanto patológicas como aquellas reuniones de solteros donde se busca pareja desesperadamente teniendo pláticas simultáneas de aproximadamente 10 minutos con cada persona mientras dura la sesión.
-
-
Por las noches, la soledad desespera, dice Bersuit Vergarabat en una canción. Este podría ser el motivo principal por el que este pobre hombre me escribe religiosamente cada semana, con la esperanza de que sea realmente una mujer quien sube las fotos a internet, aunque en las tres ocasiones en que me ha escrito han sido fotos de chicas distintas: una rubia, una trigueña y una morena. Qué patológico, de verdad...ni siquiera me siento molesto por ser importunado de ese modo, tampoco siento ganas de escribir una retahila de improperios en contra de las personas que son como él. Sólo siento lástima, y pena ajena. ¿Hasta dónde vamos a llegar? o mejor dicho, ¿seguirán degenerándose nuestras relaciones interpersonales al punto de ser tan frías y vanas (en su mayoria, tampoco se trata de ponerse en el plan life's a bitch) como para ser automatizadas y desvirtuadas de ese modo?
-
-
Creo que si eso sucede, toda la emoción de acercarse a la chica que a uno le gusta, de invitarla a salir, de portarse galante y/o lindo como ellas suelen decir, de buscar el primer beso, la primera manoseada y el primer acostón mas lo que resulte, podría irse al carajo a cambio de un insípido...
-
-
si quieres besarme, da clic; si quieres follarme, da doble clic
-
-
-
Now Playing: Love will come through - Travis
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Junks dijo...

jajajaja eso te pasa por subir fotos de viejas encueradas sin decir especificamente que eres un hombre.
aparte eso de "follar" demuestra que no solamente existen perversos en nuestro país sino en todo el mundo! jajaja

dannie dijo...

Jajajaja es tan semi deprimente, pero al menos haces que se le alegre el corazón ( y otras cosas) al fulano en cuestión!


Besoos