lunes, febrero 02, 2009

La frase célebre de la semana / ¡Felicidades Steelers!

"En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar"
-
Maurice Saatchi
-
Publicista británico
-

Photobucket

-
-
Nada más cierto que estas palabras si tomamos en cuenta lo sucedido hoy en Tampa Bay, durante el Gran Juego.
-
-
Después de cometer los errores típicos de un equipo que llega por primera vez a una instancia tan importante, los Cardinals mostraron que a pesar de la novatez podían llevarse el Superbowl, o por lo menos así lucía el panorama faltando menos de tres minutos por jugarse, después de una espectacular escapada de Larry Fitzgerald hasta la zona de anotación.
-
-
Sin embargo, lo que hizo la defensiva metalera durante todo el juego al interceptarles un balón y forzarles a ceder yardas a base de provocar castigos contra los de rojo, y sobre todo lo que consiguió poco después Santonio Holmes, no tiene comparación: un pase de Ben Roethlisberger salió hacia la esquina superior derecha de la zona de touchdown con toda la apariencia de inatrapable, pero las precisas manos del receptor acerero, y el equilibrio que demostró al mantener las puntas de los pies dentro del campo, le valieron no sólo el touchdown del triunfo sino el nombramiento como MVP (Jugador Más Valioso) del encuentro.
-

Photobucket

-
-
Ahí reside el espíritu de los Steelers. Son un equipo grande que juega a ganar, con un QB consistente que, aún sin la brillantez de Peyton Manning o Tom Brady, poco a poco se hace de un lugar entre los inmortales de este deporte. Un equipo con tradición que ha ganado su sexto Superbowl, algo de lo que ningún otro equipo en la liga puede presumir, y que además cuenta con una férrea defensiva, la legendaria Cortina de Acero, capaz de maniatar a velocistas como Fitzgerald o Boldin, y a veteranos como Kurt Warner, que dicho sea de paso, perdió la oportunidad de coronar una brillante carrera con un último anillo de Superbowl antes de retirarse.
-
-
Honor a quien honor merece. Felicidades a los Steelers por demostrar que son un gran equipo, y por supuesto a sus seguidores, que deben seguir festejando el ansiado campeonato. Ni pedo, me hicieron perder un par de boletos para el Pumas-Chivas que se celebrará en un par de meses y un barril de cerveza, pero...¿qué diablos? el buen sabor de boca que me dejó el juego, bien lo vale.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Miles away - The Yeah Yeah Yeahs
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: