lunes, febrero 23, 2009

La frase célebre de la semana

"El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga"
-
Giovanni Papini
-
Escritor italiano
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Mambo italiano
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Gran sentencia llena de poesía, yo googléandola y tú aquí mostrándola.

Aparte, no sabía que tuvieras un lado tan romántico (de la corriente del Romanticismo, no de la otra), me agrado cantidad tu link hacia patitas... odio a los perros cuando se convierten en parte importante de tu familia (ya sabes que mis perros son unos manipuladores y divas ja!)

Ahí te ves.

{{El Diablo}} dijo...

Pues...no es que tenga un lado romántico muy desarrollado, sino que como mencioné en algún momento, las frases semanales van de acuerdo a cómo se desarrolla la semana en mi muy particular perspectiva.

Lo de Patitas...qué chido que hayas notado esos links, aunque no son de mi autoría (quisiera tener tanta iniciativa para dedicarme a algo así) sí son parte del blog y es genial que los lectores que amablemente visitan este site se den un tiempo para darles una checadita.

Saludos Enfermos.