jueves, febrero 12, 2009

¡Por fin!

Después de casi 2 semanas de presión constante sobre la gente de Telmex, he recuperado mi línea telefónica y mi señal de internet.
-
-
No sé cuántas veces tuve que hacerlo, pero era un verdadero fastidio reportar una y otra vez la falla en el servicio, y sobre todo, escuchar el sonsonetito castrante en extremo de las personas encargadas de dar soporte técnico a los usuarios, como si le hicieran a uno el favor de pasar el reporte de la falla al personal encargado de repararla. Anoche fue el acabóse: después de hablar por un buen rato con la chica-soporte y recibir por respuesta "no se preocupe joven, usted siga reportando que entre más llamadas haya más rápido le solucionamos su problema", no me pude contener y tuve que pedir que me comunicara con alguien que realmente estuviera calificado para darme una respuesta coherente y satisfactoria. Es increíble que estas personas no se pongan a trabajar hasta que se les aprietan un poco las tuercas.
-
-
Desde el fondo de mi corazón le mando una sonora, intensa y bien merecida mentada de madre al señor Carlos Slim, ya que gracias al mal funcionamiento de su chingada empresa me perdí el Pro Bowl. Para quien no esté inmerso en el futbol americano, el Pro Bowl es el Juego de Estrellas, y planeaba verlo por internet ya que mi sistema de televisión de paga no lo transmitía y la tele abierta, pues menos. Así fue como perdí la última oportunidad de ver a Peyton Dios Manning en acción desde que fuera eliminado junto a los Colts en el wildcard frente a San Diego, y ahora tendré que esperar hasta septiembre. Reitero: señor Slim, vaya usted a chingar a su puta, puerca, sarnosa y asquerosa madre. Coma verga de burro hasta que le salgan mecos por las orejas, usted y todos sus chalancitos de soporte técnico.
-

Photobucket

-
-
Después de los más que justificados improperios, aunque continuando con el tema del futbol americano, debo confesar que pasaré los 6 meses y medio que faltan para que arranque nuevamente la temporada NFL consolándome con una serie de videos que encontré en YouTube gracias al buen Lalito. Se titula NFL Fantasy, y si bien no se compara con ver un partido entero, hará más llevadera la espera para fanáticos del deporte de las tackleadas. Para muestra, un botón:
-

-
-
Por el momento es todo, estimados lectores. Tengo un chingo de cosas que hacer, luego les cuento con detalle. Disfruten el video, tengan excelente noche, y no se dejen de empresas hijas de puta que hacen lo que quieren y cuando quieren con sus clientes. Presionen, chinguen, chinguen y sigan chingando hasta que les mienten su madre o cumplan con su trabajo.
-
-
-
Now Playing: Ball and biscuit - The White Stripes
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dannie dijo...

Me uno a tu queja, yo tampoco tenía red hasta el día de hoy que a los pendejos tecnicos se les hincharon los huevos y vinieron a checar su cretino y pendejo sistema.
Siento que me perdi de toda una vida jajajaja

Amé la imagen con el burro jajajajajajaja

Besos de tecnologia wii wiii