lunes, febrero 09, 2009

San Valentín a la inglesa, contra la crisis

Se acerca el 14 de febrero, la fecha esperada por tant@s cursis y ñoños alrededor del mundo.
-
-
El Día de San Valentín se convierte, en general, en un auténtico dolor de huevos para la mayoría de nosotros. No estoy ni a favor ni en contra de tal celebración, aclaro; cada quien tiene motivos para celebrar o no, y no voy a meterme en eso. Lo que sí es un hecho, es que la crisis económica vigente dejará a más de uno sin plata para el siguiente lunes, pero no se preocupen camaradas, ya que he encontrado la solución justo del otro lado del charco.
-
-
Un estudio realizado en el Reino Unido indica que el sexo es la actividad preferida por sus habitantes en tiempos de crisis. De 2000 británicos interrogados durante la encuesta, 37% indica que bailar el mambo del colchón es la mejor opción para matar el tiempo y pasarlo genial con muy buena compañía. Así que en lugar de gastar en flores, chocolates, peluches y demás parafernalia sanvalentinesca, mejor inviertan un dinerito en reservar habitación en el mejor hotel que puedan, una botellita, algo de botana, ¡y órale! a dar amor por todos lados.
-
-
Claro que si la damita en cuestión no anda con muchos ánimos para eso, siempre hay opciones que saquen a relucir la caballerosidad y el detallismo de todo hombre que se precie de serlo...y no es nada caro. Con 20 pesitos pueden hacer feliz a su dama, sólo es cuestión de paciencia, y de seguir al pie de la letra las instrucciones del siguiente video:
-

-
-
Como van a ahorrar mucho con estos sencillos tips, queridos lectores, seguramente tendrán contemplado un regalito para su blogger favorito. Un detallito, claro, algo simbólico sólo para reafirmar la amistad y el aprecio entre nosotros. Si quieren llegarme al corazón, den clic justo aquí y...¡compren compren compren! A quien me lo regale, se las doy*.
-
-
-
Now Playing: The last remaining light - Audioslave
-
-
Saludos Enfermos.
-
-
-
-
-
* Promoción válida sólo para participantes de sexo femenino, y aún así aplican restricciones. No hay fecha límite, el chiste es que lo compres y me lo regales.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Chmpvll dijo...

Esperemos que alguna de esas féminas también te den tu regalote para tu cumpleaños, santo, fechas especiales y cualquier día ;)

Ah, e insisto, ese iPod? Basura, basura, basura fanática.

Kisitos.

dannie dijo...

Jaja habrá regalo en brevedáaa para llegar al corazón y otras partes más allá jeje.

El iPod es la ondaaaaaaa!

Besoos casi descalabrados!!

Anónimo dijo...

jajajaja

mi chica acaba de ver el video y me dijo: ponle a ese wey que ninguna nena digna de sus manos, vale 20 pesos, que seguro ni vieja tienes

la verdad creo que tiene razon

pops&ivy

{{El Diablo}} dijo...

Gigia:

¿Basura fanática? ¡Pero si anoche te expliqué cómo funciona eso de la memorabilia! Si me lo compras, en el futuro su valor se incrementará y podremos cambiarlo por una casa; velo como una inversión.



Dannie:

¡Por supuesto que es la onda! ¿A poco no está chulo de bonito? y si de por si el iPod está precioso, todos esos extras que contiene hicieron que casi me chorreara en los pantalones.



Anónimo:

Infórmale a tu chica que sí tengo novia, que lea el primer comment jejeje...sobre lo del video, caray, ¡es broma!
¿Por qué todos toman tan en serio esto de SV?

Saludos Enfermos.