martes, marzo 24, 2009

De las patitas lo jalaron...

-

Photobucket

-
Y que lo regresan a dirigir a las fuerzas básicas.
-
-
Después de 3 partidos sin anotar gol en la liga y antes de que alguna desgracia pase, el señor Jorge Vergara mandó a un lugar similar a su apellido a Efraín Flores. Ahora suenan nombres como el de Sergio Bueno y Omar Arellano padre para llevar al Rebaño a la tierra prometida: el campeonato de la Liga Mexicana, y el de la Copa Libertadores. Ambos candidatos suenan bien, y esperemos que cumplan con las expectativas que ahora levantan.
-
-
Como sea, la nota me sirvió, además de para ventilar la emoción que me produce saber quién será el nuevo timonel de mi equipo favorito, como pretexto para publicar un cartón de Magú, quizá ya conocido por algunos de ustedes, y que actualmente colabora con sus monitos en el Sacatrapos, al cual pueden acceder dando clic en el nombre del blog o bien buscándolo en el lado derecho de este blog, en la sección Arte Pop.
-
-
Aparte de contener trabajos de los mejores moneros que hay actualmente en el país, las opiniones acerca de los diferentes tópicos de actualidad son una cosa deliciosa. ¿Qué esperan pues, para entrarle?
-
-
-
Now Playing: You know my name (look up the number) - The Beatles
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.