sábado, marzo 28, 2009

Huapango Metropolitano

El metro de la Ciudad de México es una cosa realmente contrastante.Del mismo modo en que me pone tenso en grado sumo, a veces pasan cosas muy interesantes y atractivas. Para muestra, este video:
-
-

-
Se hacen llamar Sergio Campos y sus Dos Huastecos (aunque en el video no alcanza a salir uno de ellos por obvias razones), y su repertorio musical comprende principalmente a los sones jarocho y huasteco, además del huapango, respetando su estructura en la mayoria de las ocasiones, y en otras tantas agregándole letras de corte satírico abordando temas políticos y sociales de actualidad. Sinceramente su trabajo resulta muy interesante, agradable y ameno.
-
-
Para conocer un poco más acerca de ellos pueden abordar la Línea 3 del Metro, o bien contactarlos vía e-mail o teléfono; ellos están a su disposición para explicarles un poco de qué va su onda, y obviamente también para contrataciones. Aquí están los datos:
-
-
-
-
Teléfono: (0155) 53586314
-
-
-
Now Playing: Frankenstein - Marcus Miller
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Me gustó mucho! Lastima que no tocó cuando estuve allá y pasamos sensuales experiencias en el metro jaja y yo al modo primeriza!!

Pero lo amé, fue una cosa muy divertida!

Besitos y muchiisimo muchisiimo amooor!!