domingo, marzo 29, 2009

Loquendo

En vista de que es fin de quincena y decidí que era mejor quedarme en casa durante el fin de semana para descansar, me he dedicado buena parte del día a revisar los chorrocientasmil websites que he ido guardando en mis favoritos durante el último año. Hay de todo, y por supuesto, los que considere interesantes los iré posteando acá para que ustedes, estimados lectores, también los disfruten.
-
-
El primero en la lista es Loquendo. ¿Recuerdan la serie de documentales hechos por un tal Anticristo 2007 que se hizo famosa en YouTube hace tiempo?
-
-

-
Recuerdo que muchas de las personas que dejaban comments en esos videos preguntaban cómo hacía este tipo para grabar su voz con acento español. Bien, la respuesta es Loquendo, un website bastante entretenido donde puedes grabar cualquier texto, y grabarlo para después reproducirlo en la computadora usando una buena variedad de idiomas, entre ellos inglés, alemán, italiano, francés, español y hasta chino.
-
-
Espero les sea de provecho y lo disfruten; y recuerden, pronto habrá por acá más sitios de interés, curiosos, culturales, o por lo menos entretenidos para matar el ocio a gusto.
-
-
-
Now Playing: My guitar wants to kill your mama - Freak Kitchen
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Buen post! Ya me meti y si es para ocio jajaja, está entretenido tener esta tecnologia edáaa!!

Me gusta que postees este tipo de cosas! Siga asi!

Millones de besos y muchisimo amor!