lunes, marzo 09, 2009

Los eventos de la semana

-
-
-
Y por supuesto, el evento estelar, el más esperado no de los últimos meses sino AÑOS, el que hará que todos los fans del buen rock británico nos orinemos en los pantalones...
-

Photobucket

-
-
-
Les iba a poner el tradicional Now Playing que acompaña a cada post, pero un puto virus desactivó los controladores de audio de la pc...así que ni pedo, estoy escuchando la música de mi jefe. A veces salen cosas decentes, pero la mayoría de las ocasiones aaaarghhhhhh...en fin.
-
-
Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Al parecer, para el concierto de Radiohead, las tres primeras rolas:

15 steps
There there
Airpeggy

No me preguntes como lo sé, ahí el dato.

{{El Diablo}} dijo...

Ora...¡gracias por el dato mi estimado Anónimo!

Saludos Enfermos.

Dirty Queen dijo...

Wiii Wiii!!! Por fiiiin!!
Tan esperado acontecimiento edá!

Va a estar bueno el fin, con harta actividad puentera jajaja

Besos y mucho muchoo amoooorrrr!!!

Anónimo dijo...

de hecho soy anónima

{{El Diablo}} dijo...

Dannie:

Advertida estás eh, vamos a andar de acá para allá, así que nada de que ya me cansé y demás :D

Anónima:

Perdón, ya te ando cambiando de sexo. ¿Vas a ir al concierto?