viernes, marzo 27, 2009

Niño (no tan) de la calle

Hace rato, cuando llegaba de la oficina, pasé a la tienda a comprar unos cigarros. Había un niño de no más de 10 años parado en la entrada, montado en su bicicleta. Compré mis cigarros, salí de la tienda y me encontré a mi tío en la calle...cuando me acercaba a saludarlo, el escuincle me cerró el paso, se quedó parado un momento entre mi tío y yo en su bicicleta.
-
-
Terminé de platicar con mi tío y empecé a caminar hacia mi casa, cuando noté que el chico avanzaba a mi lado, en su bici. Me le quedé viendo como pensando si me vendría con una mierda de que soy su papá o algo así, y el niño dijo con voz apenas audible:
-
-
-Oye, ¿me das dinero para comprarme algo en la tienda?
-
-
Le dije que no porque no traía más dinero encima...e igual si hubiera traído, no sé si le hubiera dado. Por una parte me dio como ternura que estuviera todo tímido esperándome en la tienda y mientras platicaba con mi tío, y que encima el cabroncito me siguiera el paso para pedirme dinero. Por otra, como que no habla muy bien de los padres que el chico ande por ahí pidiéndole dinero a extraños para comprar golosinas. Por mi no hay pedo, pero creo que deberían poner más atención al muchacho, no siempre va a topar con güeyes ojetes que le digan "ni madres, no te doy". A lo mejor un día se topa a un culero que le diga "si niño, vente para acá y te doy todos los dulces que quieras".
-
-
Cuidado con sus niños señores, no todo es aplastar nalga frente a la caja idiota y ver telenovelas o partidos de fútbol mientras los chicos andan en la calle, de noche, exponiéndose a cualquier cosa. Los lamentos después de una desgracia que se pudo evitar, de nada sirven.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Requiem - Wolfgang Amadeus Mozart
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

666 dijo...

No te hagas wey... era el Faster Jr.

{{El Diablo}} dijo...

N'ombree, a mi me salen bonitos y educados.


Saludos Enfermos.