miércoles, marzo 04, 2009

QWERTY

Tal vez se deba a que llevo 9 años trabajando con computadoras, a que llevo igual o mayor cantidad de años usando el messenger, a que la tarea casi siempre la hice frente a una pc, o de plano me estoy volviendo loco (más). Pero de un tiempo para acá, mientras leo, escribo o simplemente pienso, todas las palabras vuelan mentalmente hacia un teclado de computadora.
-
-
Sé que suena extraño, o tal vez no sea así, tal vez a alguno de ustedes le suceda. El hecho es que de ser algo que en principio me parecía divertido o por lo menos entretenido para aquellos ratos de ocio, ahora es algo que no puedo evitar. Todo el tiempo estoy procesando palabras en mi teclado mental, apenas están por salir de mi boca y ya están ahí, recorriendo las teclas: las letras, los números, la barra espaciadora, el enter, los signos ortográficos, todo recorre mi mente una vez, y otra, y otra, y otra...
-

Photobucket

-
-
¿Alguien por acá tiene algún mind game de ese estilo? Compártalo, sería agradable saber que no soy el único que se está volviendo loco por culpa de su trabajo.
-
-
-
Now Playing: Somebody to love - Queen
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Jajajaja el malviajeee!

Yo también tengo algunos, aunque no son constantes, como te decia... Cuando me preguntan de una rola y asi, recorro mentalmente el iTunes y las descargas que tengo jajajaja

Y cuando hago un calculo mental, tengo una calculadora en mi mente.

El otro día resolvi una duda de mi abuelo de Excel y tenia la hoja en mi mente sin tener la compu prendida.

Así pasa cuando uno tiene una mente abierta y creativa jeje

Interesante post!!

Besitos y muchisimo amoooorrr!!

Dirty Queen dijo...

Tsss Tssss Mr.Devil!!

Me has hecho el díaaaaaaaaaa!!!

Love love loveeeee