domingo, marzo 08, 2009

La frase célebre de la semana en el Día Internacional de la Mujer

"Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento"
-
George Sand
-
Escritora francesa
-

Photobucket

-
-
Creo que esta frase refleja más que claramente mi posición respecto al Día Internacional de la Mujer. No creo que sea necesario darle atole con el dedo a todo el género femenino otorgándole un día donde a las féminas se les trate como princesas consintiéndolas, haciendo (o intentando hacer, mejor dicho) los quehaceres con los que ellas tienen que lidiar a diario, regalándoles flores...para, al día siguiente, volver a la rutina, a la machista normalidad que nos envuelve en esta sociedad tan hipócrita y bifacética. Creo que esta canción de John Lennon resume muy bien lo triste de la situación:
-

-
-
-
Now Watching: Underworld, the evolution
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Hola....uhhh hace mucho que no escribia jaja.....como buena chilanga pude entrar a la red de los blog´s jo....ah si pues comparto tu opinion acerca que es un infortunio el dia de la mujer, creo que la importancia radicaria mas en lo que hace el ser humano de trascendente....y no en el genero...