lunes, abril 06, 2009

Bien peinado

En toda mi vida laboral, he llegado tarde a la oficina por una interminable y variada lista de razones y/o pretextos: he llegado crudo, pedo, recién llegado de Guadalajara, enfermo, me he quedado jetón, me he quedado sin agua justo cuando me voy a bañar...pero nunca me había pasado algo como lo de hoy; nunca había llegado tarde a la oficina porque no me podía peinar (...)
-
-
Me levanté a las 8 de la mañana, algo tarde tomando en cuenta que mi hora de entrada es a las 9. Como sea, pensé que en una hora estaría listo y llegaría a las 10 aproximadamente, pero no, craso error. El destino quiso que la desesperación por el calor que se ha sentido últimamente en la ciudad me orillara a cortarme el cabello, y para empezar, la definición que la estilista tiene de sólo corta las puntas parece diferir bastante de la mía. Bueno, hasta ahí sin problemas, confié en que pasaría suficiente tiempo entre el corte, y el momento de peinarme.
-
-
¡Error, error, error! Intenté con gel, con mousse, con spray, carajo, sólo me faltó embarrarme un moco y nomás no. Impensable usar una gorra para ir a la oficina. Las 9:00, las 9:30, y a las 9:45 me gana la desesperación y termino por llamarle a mi jefe para avisarle que llegaría tarde. Como no se me ocurrió nada creíble, tuve que decir la verdad, lo cual casi me revienta el tímpano por la carcajada que soltó ese güey.
-
-
¿Alguien conoce algún producto infalible para domar mi lacio y valiente (con eso de que no se echa para atrás) cabello? Se agradece todo tipo de recomendaciones, siempre y cuando no impliquen el uso de fluídos corporales, y/o albures.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Time: the end - Megadeth
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Jajaja amé la imagen den gatini!

Pues mira hay un producto sensual de L'oreal que se llama Out of Bed que es asi una cera que pega harto y puedes manejar sensualmente en el cabello.

Si lo mezclas con un poco de agua queda chido!

Espero te sirva el tip! ;)

Besitos y muchisisisisismo amor!!

Anónimo dijo...

jajajaja

hazte una basecita con tubitos del uno para que te quede un muy versatil afrooooooo jotengue

y el gato se ve cool