domingo, abril 19, 2009

Domingo de Clásico, Pt.2

Y efectivamente...hubo gallina para cenar.


El partido, como era de esperarse, tuvo más garra que técnica, y aún así, pese a que no hubo un dominio aplastante por parte de las Chivas, un solitario gol de Amaury Ponce bastó para mandar a los de Coapa a su casa llorando.

Todo apuntaba para la victoria rojiblanca: el Tigre Sepúlveda hizo los honores y la predicción al repetir, antes del comienzo del partido, la graciosada que hizo en la final de 1964, precisamente frente al América. Al ser expulsado y dirigirse a los vestidores, se quitó la playera y la puso sobre el césped, señalándola al tiempo que decía CON ESA TIENEN PARA SENTIR MIEDO. El Tubo Gómez estuvo en la espalda de Michel, quien dicho sea de paso, jugó de maravilla usando el jersey del emblemático portero; la mística de saber que sería el último Clásico en el Estadio Jalisco definitivamente fue una motivación más, casi tan importante como bajar al América de la zona de liguilla, sacar los 3 puntos en casa, y por supuesto, ganar el Clásico.

Cuando un equipo es grande simplemente lo demuestra. Aún sin jugar su mejor fútbol, sin el apoyo de un presidente deportivo de verdad, con un técnico novato e incontables fallas frente al arco rival, las Chivas le demostraron a Jesús Ramírez que el Clásico no es otro partido más; pobre, después de esa declaración tendrá muchos niños chillones vestidos de amarillo que consolar.

Photobucket
-
-
-
Now Playing: Reaction in G (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: