viernes, abril 03, 2009

Fuma, no pasa nada

Generalmente las animacíones de Huevocartoon son divertidas, chistositas, sin ningún otro valor o mensaje. En esta ocasión presento la excepción a la regla:
-
-
-
-
Lo gracioso del asunto es que he visto cientos de documentales acerca de los estragos en el tabaquismo, pero esta animación como que me movió el tapete. Tal vez se deba al sentido satírico-burlístico de la misma o a mi cinismo natural...pero estoy admitiendo justo en este momento que tengo un problema con el tabaco, y muy serio, por cierto. Deberé dejar de fumar una cajetilla diaria antes de que mi poderoso animal deje de funcionar, o me suceda algo peor.
-
-
Ya me deprimí. Voy por un cigarro.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Animal instinct - The Cranberries
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: