domingo, abril 19, 2009

Domingo de Clásico, Pt.1

-

Photobucket

-
¡Qué pena que el Clásico, el partido más importante del fútbol mexicano, sea visto de esa forma! Y más triste aún, es el hecho de que...es verdad.
-
-
El nivel competitivo mostrado por los 2 equipos ha sido vergonzoso (bueno, más el del América jeje): les falta claridad, orden, disciplina, creatividad; y sin embargo...ahí seguimos los leales aficionados al fútbol, y en mi caso, a las Chivas.
-
-
Aunque el presidente del club sea un pendejo que sabe de fútbol lo que yo de cálculo diferencial; aunque el fútbol sólo sea una vía de escape de la realidad que no sirve más que para hacernos sentir triunfadores durante 90 minutos y después regresar a la tristeza socioeconómica de nuestro país; aunque la violencia en ocasiones se mezcle con el deporte y haga que los aficionados se ataquen unos a otros sólo por los colores en su camiseta (lo cual me preocupa especialmente en esta ocasión porque mi novia está en el estadio justo ahora); a pesar de todo esto, me ganan los colores que mi papá me enseñó a amar desde niño...¡y ni pedo!
-

Photobucket

-
-
¡Aguante Chivas, y traigan gallina rostizada para cenar!
-
-
-
Now Playing: Threat - Cirque Du Soleil
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Efectivamente morí de insolación, la calor era tan mortal!

Pero pues estuvo bueno, pese a que no soy fans del soccer edá!!

Amo tu cara en la foto de niño enojado y rudo!!

Besitos y muchisisisisisisimo amooooooooooorrrrr!!

P.D.: Tenemos que ir a un clásico juntos!!