sábado, abril 18, 2009

¿Qué vista tienes desde tu oficina?

Esto lo vi en un blog que me pasó el Junks hace tiempo; se supone que es una especie de cadena para bloggers, aunque creo que ya la rompí porque dejé el post pendiente desde hace meses.
-
-
Como sea, encontré el link ahora que estoy revisando mis favoritos de internet (si, sigo en eso, no crean que es tan sencillo) y quisiera continuar la cadenita, a ver qué clase de panorama tienen ustedes, estimados lectores.
-

Photobucket

-
-
Por lo pronto aquí está la foto que tomé en...¡julio! Caray...bueno, lo importante es que sigo en la misma oficina y el paisaje sigue siendo como en ese entonces: edificios, contaminación, algunos árboles plantados sobre el camellón de Insurgentes Sur que logran a medias darle un toque alegre a la escena; no es la octava maravilla, pero siempre puede ser peor. Menciono esto último porque al parecer la semana próxima estaremos cambiándonos de oficina, y no sé cómo vaya a ser la asignación de los lugares. Ya veremos qué sucede.
-
-
-
Now Playing: Us and them - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Santo Dios! Por qué no me habia dicho que lo iban a cambiar de oficina?

A dónde será???



Besos y muchisisisisisiimo amor!!

Kyuuketsuki dijo...

Próximamente te enviaré foto de la vista desde la oficina