domingo, mayo 10, 2009

La frase célebre de la semana, y un meme fotográfico

Hoy definitivamente me siento aletargado. No tengo ganas de hacer nada, ni de pensar, ni de cuestionar, nada, nada abolutamente. Debe ser porque entre la semana pasada y ésta he tenido demasiados descansos debido a la influenzamanía (si se me permite la expresión), lo cual me hizo recordar de repente una frase del ensayista estadounidense Elbert Hubbard:
-
-
"Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas"
-
-
Dado mi estado de pereza mental aguda, todo el día me he dedicado a holgazanear y darle una leída a los blogs que frecuento, y es así como hago la transición de la frase de esta semana, al meme fotográfico. Lo encontré en el blog del buen Dave Freud, y la mecánica es la siguiente:
-
-
1.- Ve a la cuarta carpeta en tu computadora, donde almacenes tus fotografías
-
2.- Elige la cuarta fotografía de esa carpeta
-
3.- Explica la fotografía
-
4.- Escoge a 4 personas para que hagan lo mismo
-
-
Como la invitación estaba abierta, aquí va mi fotografía:
-

Photobucket

-
-
Es del año pasado, cuando andábamos en Pachuca festejando el cumpleaños de Joel (el de playera blanca con azul marino) acompañado del Wicho, el Saulo y su servilleta. Andábamos en el centro dando la vuelta y buscando algo para comer cuando Erika, la novia de Joel, se adelantó un poco para tomarnos una foto. Lo de las playeras de las Chivas fue mera coincidencia, juro por diosito santo que todo lo ve que no nos pusimos de acuerdo.
-
-
Invitados a seguir el meme: vas Kyuuketsuki, y creo que es el único lector-con-blog aparte del Dave, así que quedan 3 invitaciones libres. Quien guste seguir el juego, avise por favor para darme una vuelta por sus fotos.
-
-
-
Now Playing: Shine on you, crazy diamond (live) - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Chales, ya ni modo. Ahi esta en el nuevo post el meme.

Kentucky Freud Chicken dijo...

Jajajaja, qué cumplido el chaval!