jueves, mayo 21, 2009

Moloch

-

Photobucket

-
-
En las mitologías fenicia, cartaginense y canaanita: este era el nombre del dios del fuego purificante; representado como una figura antropomorfa con cabeza de carnero, se le hallaba sentado en un trono, portando su corona y su báculo, los cuales lo señalaban como el rey o dios supremo. Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.
-

Photobucket

-
-
En la escena del rock en México: Moloch es el nombre del último trabajo de una banda originaria del Distrito Federal llamada Deimos, compuesta por Diablo en la lira y voz, Peluso en la batería y los coros, y Ana en bajo y coros también.
-

Photobucket

-
-
Esta colección de 12 cortes tiene presencia, buen gusto y líricas interesantes sin llegar a ser pretenciosas. La potencia de la inicial Moloch es la primera parada de un viaje que incluye una gama de sensaciones bastante ecléctica y abarca casi cualquier aspecto de la cotidianeidad humana: euforia, amor, desamor, disidencia, poesía, acompañados de una sana dedicación al desmadre, son parte del día a día para muchos de nosotros y esta banda sabe cómo proyectarlo armada de una potente voz, riffs pegajosos, bajo y batería bien sincronizados y una actitud como la que debe tener cualquier banda de rock seria que se precie de serlo.
-
-
Concediéndole honor a quien honor merece, este disco atrapa y devora a sus presas, justo como el tipo de la mitología. Pasen a formar parte de las víctimas visitando su sitio web, y el MySpace de la banda:
-
-
-
-
-
-
Y por supuesto, no dejen de descargarlo con sólo dar clic en el siguiente banner.
-

Descarga Moloch GRATIS

-
-
-
Now Playing: Pigs (three different ones) - Pink Floyd
-
-
P.D. : Estoy a pocas horas de irme a Guadalajara, así que sin más, me despido deseándoles un excelente fin de semana y mucho rock. Pasen a descargar el disco, ¡está realmente bueno! Y ya, es todo. ¡Nos leemos el lunes!
-
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

666 dijo...

Mira no más. Este ni lo había visto...

{{El Diablo}} dijo...

Uuuuh chavo, de cuando andábamos promocionando el nuevo disco...


Saludos Enfermos.