viernes, mayo 15, 2009

PAN hasta en la sopa

Y no, no estoy haciendo referencia a las migas (guácala, por cierto). Desde que terminó la influenzamanía y empezaron oficialmente las campañas electorales para elegir diputados, los partidos políticos ya no hallan cómo ganar votos.
-
-
Hace un par de semanas supe que en Monterrey se estaban distribuyendo jeringas y cubrebocas con el logo del PRI. Luego vino el comercial de Jorge Kahwagi, donde presentan a Arturo, un niño con promedio escolar de 9.8, buen hijo, buen hermano...y después lo transladan a una realidad donde está tirado en la calle consumiendo drogas a menos que tú, amable y piadoso ciudadano mexicano, votes por el Partido Nueva Alianza. Para variar, el chantaje sentimental a todo lo que da, ya ven que eso ni existe aquí en México.
-
-
Un poquito más recientes, los comerciales del Partido Acción Nacional. Primero el de Místico diciendo que la lucha contra el narco está bien gruesa, que si quieres que se acaben los plomazos y las ejecuciones votes por los albiazules. Está bien, de todos modos a mi ni me gustan las luchas y ese güey se me hace un pendejo sobrevalorado. Pero ayer...ayer me tocó ver a Iridia Salazar, destacada taekwondoína mexicana y mi ídola hasta ese momento, luciendo una linda pancita de embarazo y poderosos argumentos del tipo "no quiero que las drogas lleguen al hijo que voy a tener, yo por eso voto por el PAN". Chingadamadre, me dije en ese momento. ¿Cómo es po$$$$ible que una figura respetada del deporte pueda venderse de esa manera, como la más barata de las putas? Lo creí y hasta cierto modo lo comprendí cuando Juan Gabriel compuso una canción para el PRI después de que lo torcieron evadiendo impuestos, pero...¡Iridia! No mamar.
-
-
El acabóse me llegó hoy en la tarde, cuando me disponía a bobear en YouTube durante un rato de ocio en la oficina. Busqué "Happy Tree Friends", comencé a checar los videos...y ahí estaba. Un pinche banner transparentoso del PAN donde se te pide que te pongas en acción y votes responsablemente, ¡porque cuentan contigo!. Y luego vi otro video, y otro, y otro, y en todos está el horrible banner. Pueden corroborarlo en este video, cortesía del Kyuuketsuki:
-

-
-
No mamen, señores políticos. Bájenle 2 rayitas a su desmadre, en serio...la gente ya sabe que tiene que ir a votar, ya le han dicho muchas veces que piense claro y que elija bien. Quiero creer que después de la manera tan atroz en que nos han saturado de mierda mediática, por lo menos irán a invalidar su voto, ya que todas sus propuestas apestan, y sus campañas publicitarias, más.
-
-
Mi voto lo tendrá el partido que saque una propuesta (y la cumpla) para mejorar, pero a la de YA ES PARA AHORITA, el servicio y los trenes del Metro.
-
-
-
Now Playing: Pop is dead - Radiohead
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

Toda la razón, acá el que se lanza de Presidente Municipal por parte del PAN en Zapopan, mi adorado Martinez Mora se dice de esposo y padre ejemplar.

Cuando la realidad es que hace unos años vivia por mi casa y se madreaba a su esposa y a su propia madre la maltrataba.

Qué persona tan más hermosa y ejemplar, vamos a votar por esos bellisimos candidatos!!

Jajaja!

Besos y muchisisisisisisiimo amor!!

Kyuuketsuki dijo...

Solamente tengo algo que agregar, aparte de lo que ya te he comentado: PAN=MIERDA