jueves, mayo 28, 2009

¡Perrea San Juditas, perrea! + Las tocadas de la semana

De un rato para acá es muy común ver los días 28 de cada mes a gente joven cargando con imágenes de San Judas Tadeo o portando playeras, paliacates y pulseras referentes a, como una aparente muestra de inquebrantable fe y amor hacia su religión; sin embargo habría que analizar si realmente se trata de eso o es una simple moda o una mezcla de ambas, ya que la mayoría de estos mamarrachos encajan en el estereotipo del reggaetonero: un hato de pendejos carentes de criterio e identidad propios. Sí cabroncitos, todos. Por esta ocasión me daré el lujo de pasarme por los güevos aquello de no generalizar, y enfatizo: todos los reggaetoneros son una mamada mal hecha.
-
-
Resulta deprimente ver a estos especímenes yendo en manada a la iglesia a flagelarse las nalgas con las agujetas de sus tenis de basquetbolista y después salir de ahí celular en mano, escuchando éxitos de este género tan rico en talento instrumental y lírico (con el altavoz puesto como lo mandan los cánones) para llegar después a la sucia pocilga donde viven y regodearse en la miseria propiciada por ellos mismos, por la mediocridad de su mentalidad, y exaltar su condición de machos tratando a la mujer como si fuera un coño con patas y nada más, como si se olvidaran de que tienen madres (aunque no parezca), hermanas, tías, algunos hasta hijas.
-
-
Tan cabroncitos ellos, que a pesar de llevar una vida hundida en la mierda sienten que todas las pueden porque en las fiestas siempre se ligan a pura ignorante como ellos, que se presta para que la agarren de puta y después de consumir suficientes solventes (porque no hay lana para otra cosa mi reina, era una grapa o la limosna pa'l santito), abre las patas y se deja llenar la barriga una, y otra, y otra vez. Son el mejor ejemplo de por qué el machismo sigue tan arraigado en este país: la culpa de que las mujeres sufran abusos y discriminación es mitad del gandalla que se pasa de verga, mitad de la pendeja que se deja. San Juditas Tadeo, tú que eres el patrón de las causas imposibles, te ruego que incluyas en tu culto la introducción de chiles habaneros vía rectal, para ver si así se les quita lo pendejos a tus seguidores.
-
-
Más o menos de este estilo eran los ociosos que encontré ayer en el metro charolita en mano y pidiéndole dinero a la gente, supuestamente para la construcción de una iglesia que honre al citado santo: dos güeyes y dos viejas como de mi edad. Da coraje ver que la gente joven, que en teoría debería ser quien cuestiona todo lo establecido y más tratándose de imposiciones absurdas del tipo de las que acostumbra manejar la religión en este país, se deja manipular de ese modo en lugar de dedicarse a algo más productivo. Qué fácil es pararse en un lugar donde pasa toda la gente que sí hace algo por mejorar su situación, extender la mano y recibir algo que no ganaron trabajando ni esforzándose; traen toda la escuela de esos cabrones que se dicen representantes de dios en la Tierra. Y sin embargo, no todo está perdido. Esta foto la tomé hace meses y no había tenido oportunidad de publicarla hasta ahora que toco el tema de nuevo:
-

Photobucket

-
-
Quiero creer que esto lo hizo alguien que intenta poner la pauta para que las cosas cambien, para que dejemos de ser una maldita sociedad retrógrada, tradicionalista, estúpida, inculta. Deberíamos seguir su ejemplo y sacarnos de encima el lastre que traemos cargando desde hace siglos. Destruyamos a los santos, orinemos sobre sus cuerpos de yeso destrozados, escupamos sobre la religión y hagamos que esos cerdos que la dirigen paguen por todo el daño que le han hecho a nuestra patria.
-
-
-------------
-
-
Aprovechando el viaje, aquí están las tocadas de la semana. Música de verdad, no chingaderas hechas con una caja de ritmos y un orangután haciendo como que canta.
-
-
-
-
Now Playing: Flightless bird, american mouth - Iron And Wine
-
-
Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Tu crees que alguien lo haya hecho a propósito?? Quisiera pensar que si...

Ya hemos platicado muchas veces que los reggaetoneros son la escala mas baja en la evolución humana; es algo así como un retroceso histórico o hasta paleontológico, jajajaja. Leí hace poco que Jack Russell una vez, en la playa, observó un fenómeno: una ola circular que avanzaba rápidamente, con otras curiosas características; su curiosidad y la de sus compatriotas los llevó a investigar y después se describió el fenómeno conocido como solitón. Si hubiera sucedido en México, hubiéramos pensado que se trataba de "un milagro" y le hubiéramos hecho un monumento a "San Jackcito Russell". Triste, pero cierto.

Dirty Queen dijo...

Ay amor mio, si con eso mueres, ya sabes que la mocheria acá es peooor!

Están construyendo un hermoso Santuario de los Martires, donde le hacen honor a la gentuza que canonizan.

Es una cosa enorme, caben 5.000 fieles babosos en el templo, qué tal eeh! El puro lujazoooo!

Un día de estos te llevaré para que veas el tamaño del terreno y donde lo están haciendo.

Millones de besitos y muchisisisisisimo amor!

Casi un Dios dijo...

vaya! sin duda alguna me resultó fenomenal! me conmoviste mas que la caida de juan gabriel y lloré como marrano atorado de felicidad al en contrar tanta sabiduria en tus letras... fantastico! felicidadaes por que ademas tus letras están atascadas de absoluta razón!

{{El Diablo}} dijo...

Kyuuketsuki:
Organicemos una colecta de llaves viejas para hacerle un monumento a Jack Russell, usando el argumento de que es como Juan Diego pero de primer mundo.

Dannie:
No manches, neta están haciendo esa mamada? qué poca madre que la iniciativa allá en Jalisco se dedique a atender ese tipo de estupideces y no haga algo, por ejemplo, con lo que me platicabas que sufre la gente de la tercera edad. BTW, estaré esperando la info que acordamos para aventarme un post al respecto.

Casi-un-dios:

Agradezco tu halagadora opinión, pero debo ser humilde y aceptar que nada, NADA absolutamente, le puede ganar a la caída de Juan Gabriel. Si acaso el hocicazo que también se dio Fidel Castro...como sea, bienvenido al blog, espero disfrutes leyéndolo ocasionalmente.

Saludos Enfermos.