lunes, junio 15, 2009

Cómo rajarse las venas con Cepillín

-

-
-
Cualquiera que tenga arriba de 20 años actualmente seguramente recuerda al buen Ricardo González, alias Cepillín, en sus "años de gloria". Algunos tendrán buenos recuerdos de él en su infancia, otros no; a mi francamente me daba lo mismo con tendencia a caerme mal, y precisamente hoy en la oficina salió a tema, no recuerdo bien por qué, la rola del video que aparece al principio de este post.
-
-
En el H. Departamento de Sistemas de la oficina donde trabajo hemos llegado a la conclusión de que esa pinche canción es la fuente de todas las depresiones sufridas por los niños de aquella generación. ¡Y cómo no! Vean nada más las jetas y pucheros que hace el cabrón, dignos de ganarse mínimo un Premio TVyNovelas; súmenle a eso la pinche letrita que no resulta nada grato para un niño de entre 5 y 10 años, sobre todo en la parte de irse al cielo con su mamá porque no tiene con quién jugar, además de los balbuceos y sollozos del final.
-
-
Ahí lo tienen: la fórmula perfecta para crear una bola de gente chillona y con altas tendencias a la sensiblería barata.
-
-
Luego por qué los chamaquean en los programas mafufos de TvAzteca...pinche payaso culero.
-
-
-
Now Playing: Echoes - Pink Floyd
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kyuuketsuki dijo...

Pinche cepillín ojete... pero aun así creo que su influencia no fue tan perniciosa como la del chavo del ocho; ese wey estuvo mas cabrón repitiendo el mismo chiste unos 30 años. Nuestros educadores, argh.