martes, junio 23, 2009

El patito feo que no debe convertirse en cisne

-

Photobucket

-
-
Dicen los altos ejecutivos de Televisa que la niña Danna Paola podría pagar con su permanencia en la empresa por el atrevimiento que tuvo de tomarse fotografías en bikini para la revista Quién, alegando que el haber accedido a una sesión de fotografías usando poca ropa podría demeritar su imagen ante las buenas conciencias de algunos padres de familia que permiten que sus hijos se atrofien el cerebro con la telenovela donde la puberta tiene el papel protagónico.
-

Photobucket

-
-
Tengo entendido que la revista Quién es una mamada del tipo Caras, o sea, revistas con contenido insulso para gente wanna be jai. Basta con ver el titular de la edición donde sale Danna Paola enseñando sus incipientes chipotitos envueltos en un seductor bikini (sarcasmo, no vayan a decir al rato que soy pedófilo): Las 10 niñas más guapas, ande a cagar. Definitivamente no es una revista que tenga una temática defendible, en mi opinión. La niña tampoco está dotada con una gran inteligencia precisamente, ya que piensa que la Riviera Maya es un estado de la República (...), así que tampoco es santo de mi devoción.
-
-
Lo que resulta una extraña mezcla de comicidad, patetismo e hipocresía es la actitud de los directivos televisos respecto al hecho. Es decir, aunque la revista sea una cosa muy, muy pendeja, no usaron la imagen de la escuincla para algo vulgar, sucio o pornográfico (todos hagan la señal de la cruz y digan Jesús bendito), por lo tanto, el escándalo no pasa de ser una mera y vulgar estrategia de mercado. Además dudo mucho que estén en posición de flagelarse las nalgas dada la clase de contenido idiota que acostumbran manejar en su programación y al perfil de las personas que trabajan en esa empresa, por lo menos de los que diario engalanan la pantalla chica para delicia de las amas de casa.
-
-
Actrices embarazadas por políticos mochos de derecha (ahí te hablan Santiaguito), charritos montaperros arrestados en Estados Unidos por posesión de drogas, viejos gordos y homosexuales madreados en moteles por el güey que les hizo la chambita, son sólo una parte de la fauna a la que el televidente está acostumbrado, lamentablemente, desde hace mucho tiempo. Así las cosas, todo tiene un nombre y debe ser llamado como tal: lo que le provocó el ardor de anís a Azcárraga y compañía fue que el impulso hormonal de la chamaquita les puede hacer perder televidente$$$, ya que más de un padre de familia verá con malos ojos que sus hijos calenturientos de secundaria descubran la chaqueta por culpa de una puberta impúdica.
-
-
-
Now Playing: Rise of the tyrant - Arch Enemy
-
-
Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dirty Queen dijo...

En la madre mi comadre! Jajaja
Verdaderamente se me hace muy pendejo que existan revistas de este tipo y más que los de Televisa se hagan los mochos.
Para qué se hacen si ellos mismos son parte de esas revistas

Pero bueno, viva la doble moral de los mexicanos apendejados!!!

Besos y muchisisisisisiiimo amor!

Kyuuketsuki dijo...

Pinche Danna Paola, estará muy niña... pero yo si le daba XD

Anónimo dijo...

pues desgraciadamente , esa son las personalidades del medio artistico, pues digo que nuestros familiares y nosotros mismos cuidemos que es lo que vemos en television ellos manejan la informacion y deciden que mostrar y que no mosntrar al final de cuentas hasta nos dan en que pensar y que discutir por ejemplo "lo que hacemos con esta informacion" resultando una inutilidad y sin ninguna ganancia excepto, lo rescatable...seleccionemos lo que realmente vale la pena ver por la T.V.

{{El Diablo}} dijo...

Me acabo de dar cuenta de que nunca respondì los comments de este post, gracias a Anònimo. En respuesta a todos, pues si, està de la mierda que los mismos televisos se pongan al pedo por un negocio que de cualquier modo tiene que ver con ellos como dices, Dirty Queen...Kyuuks, yo la neta me esperaba un rato para darle pa' sus tunas, no vaya a haber pedos luego con la ley. Y Anònimo, le diste al clavo: el chiste es saber elegir què vemos...el pedo viene cuando la gente no tiene un criterio propio, por eso estas mamadencias tienen tanto èxito.


Saludos Enfermos.